sábado, 19 de noviembre de 2011

La vida surge...

y todo cambia. Una pequeña vida forma parte ya de la nuestra. Mi primer sobrino ya está aquí y no se si es pasión de tía pero me parece tan bonito, tan adorable, tan perfecto...

Estuvo pensando en salir unas 6 horitas y media, y nosotros esperándolo. Parece que le va a gustar el protagonismo porque nos tuvo en vilo durante toda la madrugada y toda la mañana. Y cuando ya nos parecía que llevábamos una eternidad esperando aparece mi hermana con su niño...

Ese olor tan peculiar, tan característico, tan de bebé que dan ganas de darle achuchones, apretones y miles de besitos. Y cómo llora...me encanta! Me gusta la carita que pone cuando va a romper a llorar, se pone coloradito y nada, a demostrar que de pulmones viene igual de perfecto que el resto del cuerpo.

Mirándolo en su cunita, pensaba en su futuro, en qué será de mayor, cuantos desengaños se llevará, como lo tratará la vida,  ¿será feliz? Es pronto para pensar y preocuparse por eso.  

Ahora en lo que pienso es en darle todos los mimos que me exija, todos los caprichitos que quiera, cogerlo mientras pueda porque los bebés crecen a la velocidad de la luz y quererlo mucho.

Pequeño Rafa, acabas de nacer y no sabes cuanto te quiero ya... 


8 comentarios:

  1. La verdad es que es una monada de bebé. Es guapísimo. Se lo que sientes porque, como sabes, me estrenë como tía hace 3 años y 3 meses y es maravilloso. Lo mejor es que podrás ser su confidente, amiga y por qué no, consentirlo con algún capricho. Enhorabuena y disfruta porque el tiempo pasa muy deprisa. Mi Paula ya tiene 3 años y es un amor de niña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felididades preciosa, a tí y a tu hermana, aunque ya veo a que se te cae la baba con el bebé, y espera a que vaya creciendo, son una pasada, cuando empiece a chapurrear ya verás ... te lo vas a comer a besos!!!
    Bsos princesa!!! enhorabuena y muchas felicidades!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gema!! un millon de felicidades para ti y para toda la familia!!!!!! que ilusión, por favor!! a mi se me cae la baba con las sobris del Fotógrafo. Y es verdad que no hacen más que llegar a tu vida y ya les quieres y les proteges como si fueran lo primero en el mundo- realmente lo son-. Espero que desfrutes mucho de este sobre, y le des muchos besillos apretaos!! Ole, un miembro más a la familia de Alba! jajaja!
    Un besazo, Gema, y de nuevo, FELICIDADES!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Y como buena tía, a tí te toca la parte más divertida, que es, sin duda... ¡malcriarlo y darle todos los caprichos del mundo!

    Felicidades

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES!!! Mil besos para el peque

    paula

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena¡¡¡¡ le deseo toda la salud del mundo y que tu lo veas.... me ha encantado tu post.
    Un bs y feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Hay un shopping bag de FARRUTX esperandote en mi blog, te apetece????
    Bsos wapa

    ResponderEliminar