Esta entrada para mí es especial por dos motivos. Recibí un mensaje de Teté Valero (blog Armas de Mujer) para preguntarme si me interesaba probar unos productos de la prestigiosa firma de cosmética Delarom y el otro motivo fue la posibilidad de convertirme en "poti-blogger" de esta firma. Lo primero que me pregunté fue ¿yo? y acto seguido vino la ilusión viendo el amplísimo catálogo de productos donde tenía que elegir que quería probar.
La misión es probarlos y contaros que tal son. Me costó decidirme porque el muestrario es para probarlo entero, así que hice una lista de tres productos, se la envié a Teté y ella se encargó del resto. Me llegó el serum y un contorno de ojos y labios, ambos en tamaño normal, y varias muestrecitas que son una maravilla.
Ya hace tiempo que me tomo muy en serio mi rutina facial diaria, por edad (tengo 36 años) y porque me suelo maquillar todos los días. He de decir que tengo la suerte de tener una buena piel. El serum es simplemente fabuloso, después de limpiar la piel, se aplica, se absorbe inmediatamente y noto como la piel se despierta y se prepara para recibir el contorno de ojos y la crema hidratante.
Las texturas no son grasas, no tienen ningún tipo de olor. Le doy especial importancia al olor de un producto, como suelo dedicarle tiempo al cuidado de mi piel, me gusta que el aroma acompañe. Llevo 20 días probando estas maravillas y noto como la piel está más tersa, más suave y los poritos más pequeños.
Estoy probando también las muestras que me llegaron, todo esto por la noche cuando me voy a acostar.
Es un placer aplicarse los aceites por el olor y por lo rápido que se absorbe. Las crema y los fluidos no tienen olor. Ingredientes naturales como la naranja, el sésamo, el albaricoque, tila, oliva y lavanda hacen de estos productos una verdadera gozada aplicárselos porque se siente que la piel se purifica, revitaliza, equilibra y relaja. Es como estar un spa.
Mi veredicto no puede ser otro que MUY BUENO, sin duda seguiré cuidando la piel con Delarom porque cuando una firma de cosmética es buena y fiable ¿por qué no continuar? Además cumple perfectamente la función que promete.
Quiero agradecer de nuevo a Teté Valero el haber contado conmigo y a Delarom por considerarlo y elegirme. También quiero dejar claro que la firma no me paga por hablar de sus productos, si no me hubieran gustado lo expresaría igualmente.
Así que si me leéis, ¿por qué no lo probáis? Podéis entrar en su web y echarle un vistacito, ¡no os arrepentiréis!
Es muy importante cuidar la piel del rostro con productos buenos y yo que he descubierto Delarom ya tienen un hueco importante en mi rutina facial diaria.
¿Le dedicáis tiempo a la piel del rostro? ¿Soléis limpiarla diariamente por la mañana y por la noche? ¿Qué productos de los que habéis probado recomendaríais?