Utilizo más de 10 cosas para la piel del rostro desde que me levanto. Y no era consciente del todo hasta que no respondí a esta pregunta en la encuesta de una conocida revista femenina. En limpieza y cuidado del rostro nada más levantarme son 5 los productos. En maquillaje son 12 productos. ¿12? sí, he contado bien. Esto sin contar mascarillas y exfoliantes varios que utilizo durante la semana.
Me gustan los vídeos de las maquilladoras profesionales, los de personas que prueban productos y dan su opinión. Me gusta probar cosas nuevas. Y tengo la piel estupenda. Los productos funcionan con la constancia, pero ¿son necesarios? Para mí los son.
Es un placer llegar a casa después de estar todo el día maquillada y pasarme mi ratito limpiando, tonificando e hidratando mi piel y el dia que por lo que sea no lo hago, no suele pasar pero algún paso si me he saltado, la piel no está igual.
Estas necesidades de usar tantos productos, ¿nos lo inculca la industria? Es que para el pelo uso hasta 4 productos y para el resto del cuerpo unos 3. La cantidad de botecitos que tengo y las necesidades se acrecientan. Mi amiga Prity ya me ha dicho que me aparte de los vídeos ¿soy adicta? El caso es que la limpiadora facial de Lush "Piel de Ángel" es una maravilla y no se si podré vivir sin ella...