domingo, 6 de marzo de 2011

35...y fabulosa!

El pasado día 4 de este mes cumplí 35 años. Los tengo todavía muy recientes y sí, me siento fabulosa! No se por qué razón cuando se va acercando la fecha de mi cumpleaños me siento triste, mi pensamiento es "uno más..." pero este año he estado feliz porque ese pensamiento negativo lo he cambiado por "que bien...¡uno más! y lo puedo contar..."

Creo que debemos hacer eso, celebrar que tenemos un año más y que una nueva etapa se abre ante nosotros. Yo he celebrado que tengo salud, amor, amigos, familia y han estado conmigo cuando los 35 han venido para quedarse. Es una suerte cumplir años y por qué no decir que ¡tengo 35 y sigo fabulosa!

En un episodo de Sexo en Nueva York, serie de la que soy fan incondicional, Carrie cumple 35, está algo decaída y su amiga Samantha le dice " tienes que coger a los 35 de las pelotas y decir ¡hey tíos tengo uno más!" y eso mismo he hecho yo con los míos, los he cogido de donde se han dejado y les he dicho lo mismo, porque en realidad soy la misma y sí, he soplado las velas, y no he pedido un deseo, he pedido muchos. Entre esos deseos he pedido "que cumpla muchos más".

He tenido regalos muy bonitos, ropa, un perfume, un bolso que se merece un post, un libro que tenía muchas ganas de leer, unas pulseras muy bonitas y una cámara de fotos divina con la que puedo hacer infinidad de fotos.  Además, tuve algo que no se compra con dinero, que tiene un valor incalculable para mí, las felicitaciones y besos de la gente que me importa de verdad. Que haría sin esas pequeñas cosas...

Así que escúchame 35, vas a estar conmigo todo un año, espero que me traigas cosas buenas, que esos deseos que te pedí se me cumplan, mientras tanto...va por ti!!!!!!!!

10 comentarios:

  1. estas preciosa en la foto! me hubiera encantado poder brindar junto a ti,pero ya lo haremos.
    me encata lo q transmites cuando escribes,eres genial y me encanta tu blog!!
    mil bss y por muchos años mas!! muaaakkkaaa

    ResponderEliminar
  2. 35?? quien los pillara !!! si te consuela yo tengo 47 pero creo que mi cerebro cree que estamos en 1985, ja,ja,ja disfrutalos porque estás estupenda. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Si es que al final los años es lo de menos... visto y comprobado.
    Y el mejor ejemplo, TU.

    ResponderEliminar
  4. 35??? que va! Estás estupenda y fabulosa. La edad es lo de menos, lo importante es tener mucha salud, sentirse bien y poder contar con gente maravillosa a tu lado. De nuevo, feliz cumpleaños y ya sabes la edad la llevamos por dentro... Yo, este año haré igual que tu. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades! Y que sean muchos más!

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado el blog, es chulisimo

    ResponderEliminar
  7. Mi hermana es estupenda, siempre ha tenido un don para las letras. ¡Feliz cumpleaños pipi! No hay nada mejor que hacer de tu cumpleaños una fiesta y hacer de ese día un día especial. Sé consciente de lo rápido que pasan los días, disfrútalos, sé feliz y termina cada día con una canción bonita en tu mente. Alégrate de cumplir años y de que nosotros los veamos a tu lado. Siempre a tu lado.

    ResponderEliminar
  8. muchisimas gracias por tu comentario me ha encantado, yo tambien te sigo, nos escribimos

    :):)

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    lo que cuenta es como te sientes, no los años.
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Felicidades atrasadas,a mi me caen 36 el mes que viene,pero bueno,la edad sólo es una cifra.
    Besitos.
    P.D:Muy bueno el post de Zara,jajaja
    Mi blog:http://stylenoprice.blogspot.com

    ResponderEliminar