martes, 29 de marzo de 2011

Disneyland

Creo que a veces me siento como una niña. Esa misma sensación sentí cuando estuve en Disneyland en el año 2007. Fue parte de mi luna de miel. Pasamos nuestro viaje de novios en París y un día lo dedicamos al mundo de la fantasía. Me gustan mucho Mickey y Minnie así que fuimos a hacerles una visita a su casa.

Nada más llegar al parque, te encuentras con este precioso hotel. Todo rosa y en color crema, es más bonito en vivo que por foto. Y por dentro...maravilloso!!!!!! Desde hacía años tenía una foto de este hotel que encontré en una revista de viajes y tanto deseé verlo que se me cumplió, ¿a que es bonito?

Mickey nos recordaba que hora era...¡como me gusta este reloj!

Jaime y yo, nos encontramos con este coche tan bonito, y dijimos ¡foto!

Como me gustaba pasear por las calles de Disney donde cada casita son tiendas, cafeterías, restaurantes...

Y nos encontramos con el castillo de la Bella Durmiente, que si no llegara a tener dueña, me lo hubiera quedado para mí...
Después de toda la mañana paseando y viendo cada detalle quise comer como la mismísima Minnie, así que me puse sus orejas y bebí en su vaso, era un día para ser algo infantil...

Estuvimos en varias atracciones, en el campamento de Indiana Jones, en el paseo de las barcas, en el laberinto de Alicia en el País de las Maravillas, compramos muchísimos regalos, todo el día acompañados de una musiquita que hacía que te olvidaras de los problemas cotidianos, de lo que te espera al volver a la realidad. Y nos encontramos con la cabalgata, donde después de ver desfilar a todos los personajes de cuento de Disney nos encontramos con los anfitriones, Mickey y Minnie.
Fui un día inolvidable para nosotros. No está nada mal sentirse niña de vez en cuando, soñar en un mundo de fantasía y pensar que allí nada malo te puede ocurrir. Al caer la noche todo se ilumina, pero la magia sigue y continúa regalando sueños e ilusiones a todo el que allí pasa un día como el que nosotros pasamos. 
Mickey, pensamos volver a verte!!!!!!!

11 comentarios:

  1. pero que guapa estas en estas fotos llevas mechas?? estas estupenda y que pasada de sitio yo quiero ir y hacerme pequeña otra vez....

    ResponderEliminar
  2. Pues mira que yo no he podido ir nunca porque a mi pequeño siempre le han dado mucho miedo los disfrazados de personajes, imagínate que tiene 9 años y aún le dan cosa¡¡¡
    Unas fotos fantásticas¡¡¡¡
    un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad, debe de ser como vivir el propio cuento!!!
    1 besazo.

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. qué sitio tan maravilloso y que fotos tan bonitas!!!!! muaks

    ResponderEliminar
  5. Un viaje de cuento! Qué ganas tengo de ir!

    Besos guapísima!

    ResponderEliminar
  6. aiiiin que ilusion!yo fui de muy peque,que ya ni me acuerdo!

    ResponderEliminar
  7. que way disney!!! you fui hace bastante pero estoy desseando volver!!!

    ResponderEliminar
  8. Wow! Me encanta Disneyland!! Conozco muy bien el de París, he estado creo que 3 veces...cuando voy allí me transformo, soy como una niña!! Y también conozco muy bien el parque de California, incluso un verano trabajé allí en unas tiendas que tienen unos familiares míos! Así que me ha encantado tu post de hoy! Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Nena, tenemos que llevar dentro de unos añitos al peque de la casa ¿OK? Es cita obligada.

    ResponderEliminar
  10. Yo me apunto al viaje, llevo mucho tiempo deseando hacer un viajecillo a este lugar lleno de fantasía, sueños y encanto.
    Es fascinante, que ganas de estar allí. Fabuloso!!!

    ResponderEliminar
  11. Ah, por cierto. Rosa...... todo rosa......

    ResponderEliminar