domingo, 13 de marzo de 2011

Domingo glamouroso

Hoy he tenido un domingo glamouroso sin salir de casa, desde mi sofá. He hecho esas cosas que durante la semana no puedo hacer, y como el día de hoy no ha estado lo que se dice bueno para salir, me he dado el capricho de prepararme mis propios momentos fashion. 

Por la mañana, llamé a mis cuatro amigas para que me contaran que tal van sus vidas. Conozco a Carrie, Charlotte, Samantha y Miranda desde hace mucho años y tenemos una amistad incondicional. Pasé con ellas media mañana. Dimos una vuelta por Nueva York, estuvimos desayunando juntas y fuimos a comprar zapatos!.








Algo más tarde me entraron ganas de ver alguno de los documentales sobre diseñadores y moda que tengo grabados. Por más que los veo no me canso...¿por qué será? Entre ellos, me acompañaron los señores Lagerfeld y Armani.



Son tan interesantes estas entrevistas...Cuentan como trabaja un genio de la moda, su forma de ver la vida, la estética, la belleza. El duro trabajo que hay detrás, de la cantidad de gente que lo hace posible. Me apasiona. 

Y ya casi por la noche, terminé de leer y ver mis dos revistas favoritas. Vogue y Glamour. A ellas les dedico el fin de semana, con sus portadas, sus maravillosos artículos, sus fabulosas fotos...

Así he pasado un domingo desapacible lleno de glamour. Y es que afortunadamente, soñar, es gratis...

3 comentarios:

  1. jajaj mi domingo fue pasivo tambien :)

    un besito!

    ResponderEliminar
  2. un día perfecto el tuyo, yo con los míos en casa que hizo un día horrible

    besos

    ResponderEliminar
  3. a mí tb. me encantan las revistas de moda:)

    SORTEO

    http://elettraforever.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar