jueves, 28 de julio de 2011

Es de bien nacido...

ser agradecido. Y como me gusta agradecer las cosas bonitas que me pasan ahora quiero dar las  GRACIAS a Marta y Teresa del blog "Historias de Marte". Un blog precioso que descubrí no hace mucho y que sigo a diario porque cuentan cosas interesantes. Estas dos chicas simpatiquísimas me han otorgado un premio, sí, a mi blog. Es el cuarto y me sigue sorprendiendo porque en la bloggosfera te encuentras blogs mucho más interesantes y bonitos que el mío, por eso estoy doblemente agradecida. 
El premio me ha encantado y lo he aceptado como acepté al primero, ¿a que es bonito?


Las reglas son las siguientes, tengo que responder a tres preguntas y dar este premio a otros blogs, en esta ocasión yo quiero que lo tengan 7 chicas que se lo merecen. 

Las preguntas son:
1.- ¿Por qué decidiste crear un blog?
Creé un blog por dos motivos. Fue casi sin pensar, me gusta escribir, pensar sobre un tema y dar mi punto de vista. El otro motivo fue por los blogs que sigo. Empecé a diseñarlo, busqué un nombre, y todo lo demás vino con los días. 

2.- ¿Qué significa el nombre que lleva puesto el blog?
Pues me identifican bastante estas dos cosas, los tacones y los bolsos me encantan y aunque mi blog no trata sobre moda, este nombre me gustó mucho. 

3.- ¿Cuáles son los temas a tratar en tu blog?
Pues de los temas que hablamos en una cafetería, sobre un artículo de una revista, una reflexión escrita en un libro, puedo contar que tal he tenido el fin de semana, sobre un viaje... temas cotidianos. Puedo tratar de lo que sea. No está cerrado a un tema en concreto.

Ahora mis nominadas son las siguientes, espero que les hagan la misma ilusión que a mí. 

1.- Villarrazo behind the styling
2.- Petite Ètoile
3.- Mi espejo mágico
4.- Moda in fiamme
5.- Must have
6.- Lula Closet
7.- Hablando de estilo.


7 comentarios:

  1. Historias de Marte28 de julio de 2011, 23:25

    Te lo mereces guapa!
    bss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la parte que me toca y por supuesto que es bien nacido ser agradecido asi que de nuevo muchas gracias!

    Bss

    ResponderEliminar
  3. felicidades por el premio! y muchas gracias por el nuestro! :D

    besos

    Alba

    ResponderEliminar
  4. muchas felicidades, los premios de otros bloggers valen millones por lo que significan! ;)

    mua wapa!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Gema!!!!! enhorabuena señorita!!! entendí perfectamente lo que me decías! lo que yo quería decir era casi lo mismo que tu me querías decir a mi, jaja! que te he nominado, aunque se que tenías este, pero el otro premio no sabía si lo tenías, y por eso te he nominado, jajaja! así tienes otro! aunque te los mereces por triplicado!
    Me encanta tu blog y los temas sobre los que tratas! El otro día, cuando hablé con Claudia, estuvimos hablando de lo que buscábamos cada una en un blog. Y la verdad es que no tengo un proptotipo, me gustan los blogs de fotografía, de moda, de decoracion, de musica, de reflexiones... Lo único que se es que el tuyo es de los pocos que son absolutamente visita obligada, vamos, que aunque apenas tenga tiempo, el tuyo es necesidad, jaja! por tus reflexiones, por tus anécdotas...no hace falta tratar sobre moda, aunque en el tema tacones y bolsos coincidimos la mayoría, jaja! Es el encanto que transmites con tus palabras! Es, como dices, como si charlara contigo en una cafetería. Me alegro mucho de que me escribieras aquel día y así yo pudiera descubrirte!porque es uno de mis blogs favoritos!
    Un besillo!!! y lo dicho, si no contesto mucho estos días, ya sabes que es porque estoy incomunicada! haha

    ResponderEliminar
  6. Gracias cielo! y perdona por el retraso!
    Esta semana lo publicamos!!! Un besazo!!

    Paula

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado leerla!!

    Me sirve de desconexión pasarme por tu blog :)

    Muchos besos :)
    Hablando de Estilo

    ResponderEliminar