lunes, 1 de agosto de 2011

Ostras... Pedrín!!!!!

Así se llama el blog de Rocío. Una guapa gaditana con un arte que solo gente del sur puede tener, y más siendo de Cádiz. Esta letrada de profesión tiene un blog muy divertido y ameno. Sus entradas son largas pero no cuesta trabajo leerlas porque engancha y al final sabe a poco. Cuenta sus cosas de tal modo que lo estás viendo. Si no lo conocéis solo está a un click de ratón y ¡a disfrutar!

Y cuento todo esto porque Rocío me ha dado un premio que es tan bonito como los que ya tengo. Me recuerda a algunas fotos que he visto en varias cafeterías de París. Así que ésta es mi forma de empezar este mes de Agosto, con este premio gracias a Rocío. Es bonito ¿verdad?

Toda persona que tiene un blog y le conceden un premio sabe que hay unas "normas" y en esta ocasión es contar 7 cosas de mí y dar este premio a otras bloggeras. Quien me lee ya sabe mucho de mí pero tengo que destacar una cosa, sigo ruborizándome con cada comentario y sorprendiéndome con cada premio. Nunca podré agradecer como es debido estas menciones.

Y ahora mis nominadas son:


El Baúl de Paz
Lo que lleve la rubia
Mi espejo mágico
Must Have
Prim Secret
Moda in fiamme

Gracias Rocío!!!!!!!

10 comentarios:

  1. Nuevamente, enhorabuena guapa. Si te mereces este y todos los que te dan. Todos tus post son una maravilla, sigue así que lo haces estupendamente.

    Muackkkk

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien sigo a "Ostras pedrín" me encanta esta chica y me troncho de la risa con sus post. Gracias por el premio preciosa, yo tambien te quiero!!!!
    Bsos wapi.

    ResponderEliminar
  3. prity dice:

    gracias por acordarte siempre de mi!! gran trabajo este de tu blog! me chifla como escribes!
    un besazo wapisima!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por esos premios!Acabo de descubrir tu blog, lo tendré muy en cuenta.

    Un saludo:)

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias preciosa, tus comentarios y tus post llenos de cariño hacen que cada minuto que toda blogger pierde para realizar un post con ilusión merezca la pena!!!! Estos detalles son la salsa del buen rollo blogueril que es lo que debe primar siempre!!! Un besazo enorme!!!!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!

    claro que si...te lo mereces!!!

    Un besazo :):)

    ResponderEliminar
  7. aiii Roo.. Es genial esa chica, tiene muchisisisismo arte jeejejje!
    Un besoteee y felicidades por el premio!

    http://withinadream15.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. no me las pierdo!

    xxx

    A**
    bcnscrawls

    ResponderEliminar
  9. Gema!!!! ay, madre!!!! que sorpresa me he llevado!!!! jolín, no tengo palabras para agradecerte!!! que encanto eres, Gema!!! que bonito todo lo que dices!! y encima los comentarios que han dejado por aqui...jo, que buenas cosas te traen los blogs...si me llegan a decir el año pasado que iba a encontrar a gente como tu, como Claudia, como Ana...tantas personitas al otro lado del ordenador que no habría conocido de otro modo, en fin... que te quiero!!!!
    Un besazo enorme!!!!!

    ResponderEliminar