domingo, 23 de octubre de 2011

Pon a KiKo en tu vida

Eso hice yo hace unas semanas. Me refiero a la firma de cosméticos Kiko. De un tiempo a esta parte y por casualidad llegué a ver vídeos de gurús del maquillaje. Empecé con Isasaweis y tras ella vinieron otras que la verdad, me han enseñado cosas. La única manera que tenía de comprar algo de Kiko es a través de su web, así que después de ver el inmenso catálogo me decidí por algunos productos. No muchos porque primero quería probar a ver que tales son...



 El miedo a comprar por internet es saber si el producto es igual a lo que ves en la foto, a lo que te prometen, a lo que cuentan, si te va a venir en buen estado, si te va a dar buen resultado... y así otros "miedos" que al menos a mi me surgen. 
Como se ve en la foto, compré, un iluminador en polvo que la verdad me gusta, una máscara de pestañas en color marrón que quería, un corrector iluminador que me da buen resultado y una brocha para el maquillaje. El resultado de mi compra en general ha sido bastante bueno, sí he de decir que la brocha no es tan buena como dicen, a la mía al estrenarla se le cayeron algunos pelos y la verdad, en los 13 euros que me costó deberían haber incluido una peluca si tiene problemas de alopecia... pero por lo general ¡todo bien!



 Comprar por internet es cómodo, no esperas colas para pagar, no te tienes que desplazar a la tienda porque el mensajero te lo trae hasta la puerta de tu casa, pero... ¿no es más fiable tocar y ver el producto en vivo? Como precaución si puedo comprar los productos a través de la red mediante el sistema de contrareembolso suelo elegirlo, sigue dándome miedo poner mi número de cuenta por muy fiable que sea. ¿Por qué nos gusta comprar por internet? Porque, ¿no queremos esperar esas temidas colas? ¿no nos gusta relacionarnos con la dependienta que nos puede aconsejar? ¿ya no nos satisface pasear, ver escaparates, ver algo que nos gusta y entrar a ver que tal? ¿nos gusta esa ilusión de esperar al mensajero como si fuera Papá Noel? 

Me sigue gustando ir de tiendas y salir con mis bolsitas pero entre tú y yo, ya le he echado un vistazo a la web Strawberrynet.com y Maquillalia.com...

8 comentarios:

  1. Hola yo tambien empece por isasaweis, y ahora esta marca nunca falta en mi tocador...un besin

    ResponderEliminar
  2. reconozco que yo soy muy miedosa, y eso de las compras por internet pues no lo llevo bien, aunque mi marido si las hace no de maquillaje jejejeje pero si de mandos de consolas de play, juegos,teléfonos móvil... en fin y siempre nos han llegado bien las cosas y de forma satisfactorias. Claro que mientras llegan y no parece un niño pequeño esperando un regalo( han llegado ya??, hoy no salgas que puede que vengan ... en fin )sobre el miedo a lo de la tarjeta mi hermano me dijo que existe una tarjeta que no está vinculada a tu cuenta para que no puedan estafarte y tu metes en ella el importe que vas a gastar o prevees gastar en tus compras de internet dándote mayor seguridad y tranquilidad, en fin lo que es tener un hermano que trabaja en un banco jajajajaajaja bueno un beso wapa !!

    ResponderEliminar
  3. En mi ciudad han abierto un par de tiendas y la verdad que está muy bien... me he comprado varias cosas y estoy encantada y por supuesto el precio buenisimo

    Bss

    ResponderEliminar
  4. yo lo pongo en mi vida muy muy muy amenudo, pero ahora no vivo en barna y no se que voy a hacer...aqui en jaen no hay!!! tendre que cargar cuando vaya para mi casa! jajajaja

    paula

    ResponderEliminar
  5. Nosotras todavía no hemos probado nada de Kiko pero tenemos ganas.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. hola Gema!!!! yo arrasé en Kiko cuando fuí a Madrid! y todo gracias a Claudia, del blog "The Clu´s Corner", que nos llevó al fotógrafo y a mi, mientras su fotógrafo y el mío se tomaban unas tapitas, nos maquillaron a las dos en Kiko y salimos como la Prety woman! de bolsas a manos llenas, jaja!
    Me traje muchas cosas, pero si te da por pedir otra vez, no te compres ni los botecitos de correctores, esos que vienen ne varios colores (verde, morado...) ni la laca fija-maquillaje (fue lo más caro que compré y lo que menos me gustó. Yo tengo alergia en los ojos a culaquier potingue, es una faena, porque -como buena aristócrata que soy- solo me va bien Chanel, jajaja! pero Kiko también, aleluya! así puedo mezclarme con el populacho sin temor a ser descubierta.
    En fin, no sé por qué nos da miedo lo de internet, me uno a un comentario que tienes por aqui, puedes hacerte una tarjeta especifica para la compra que vayas a hacer, así no vinculas tu cuenta y en ella metes solo el saldo que vayas a gastar en la compra. Así lo hace el Fotógrafo, que es el asesor personal de la Duquesa, y la verdad es que va bastante bien.
    Esta semana voy a pedir a maquillalia por primera vez en mi vida! La culpa de todo: Issasaweis! jajaja! cuando me hunda en la miseria le pondré una reclamación, jajaja!
    Un besazo hermana duquesa! recuerdos al flashito!!

    ResponderEliminar
  7. Uffff!!1 no te cuento!!! este mes he comprado a traves de internet, una aspiradora, una agenda, unas tarjetas de visita, una mascarilla, un tratamiento de cabello, un perfume, una limpieza facial, unos zapatos ... creo que no se me olvida nada, el problema???? es que he mas de un més que he pagado todos estos articulos y a dia de hoy todavia no tengo ninguno de ellos, es el único inconveniente, por lo que te digo que me encanta ir de tiendas, lo prefiero!!!! ya estaria yo disfrutando de mi nueva aspiradora, ja,ja,ja,ja
    Bsos wapisima!!!

    ResponderEliminar
  8. Lo puse en mi vida hace un tiempo y no me arrepiento

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar