domingo, 1 de enero de 2012

Queridos Reyes Magos

No voy a empezar la carta diciendo lo buena que he sido, porque si soy sincera, he sido buena según los días, hay días en los que he sido un ángel y otros en los que solo me ha faltado el tridente, bien, porque he estado enfadada con algo y lo he pagado con quien no debía o bien porque he tenido un mal día y punto. 


Que carta queréis, la que quiero yo o la que debo entregaros. Si queréis la que quiero yo, me gustaría que me trajérais una estancia durante una temporadita en un pisito al lado del Sena, sí, soy una pesada con París, cansina a veces, pero qué queréis, es mi ciudad...todo esto sin dejar de recordaros que no soy hija del señor Amancio Ortega, así que podéis acompañar a mi petición una tarjetita de crédito para sufragar los gastos varios. Quisiera tener también un chófer permanente en la puerta de mi casa para que me lleve donde me apetezca, que me espere con un Starbucks y con el Vogue para hacer más ameno el camino, y por supuesto, en mi cartera, la tarjetita de crédito de antes...

Con estas dos cosillas de nada me conformaría ¿no sois Magos? pues eso...A ver, no me digáis que lo importante es tener salud, gracias a Dios tengo a raudales según mi último chequeo médico. Está muy bien pedir por la paz mundial y por la erradicación del hambre en el mundo, pero si lo pido yo sola ¿me vais a hacer caso? para vosotros ¿cuenta eso de que la unión hace la fuerza? pues si me lo permitís, no voy a desperdiciar mi deseo en algo que bien podrían arreglar los gobiernos.


La carta que queréis es la de todos los años, pasar un día feliz de Reyes con mi marido, es nuestro aniversario de boda y con estar juntos somos muy, muy felices y los regalitos que tengamos pues eso, que sean bonitos, para ser usados, para tenerlos, en fin, que podéis traer lo que queráis, solo espero que acertéis... Mientras llegáis endulzaré la espera con un trocito de roscón...

Querido Reyes Magos, ¡gracias por hacerme feliz!

10 comentarios:

  1. jajaja que magnifica carta :) Feliz año nuevo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena carta. Yo te recomiendo que te quedes con la primera petición, esa mola mas!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaj los regalos son muy buenos.Yo tb me conformo si me traen esto eh?

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu carta, espero que pases un gran día, besitos, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. bonita carta!! de regalo de reyes te traemso unas nuevas seguidoras! jejeje
    besitoss

    ResponderEliminar
  6. Gema!!! te tenía abandonadita, hija!! ya me he leído los post que me he perdido! que sepas que a mi me pasa igual con el gordito de rojo, e hecho, mi abuelo -que ya tiene sus cerca de 80 años- desaparece de pronto de la cena de nochebuena y aparece vestido de Papá Noel, con un saco lleno de regalos. Ahora, como es mayorcito, se trae el carrito de la compra, que pesa menos. Y mira que en mi casa los más pequeños tienen ya sus 13-14 añazos, pero da igual, la nochebuena es la nochebuena.
    _Respecto al año nuevo, tampoco he decidido cambiar nada, si algo he aprendido en 2011 es que no se puede hacer planes y hay que ser felices manteniendo lo que tenemos y disfrutando de quienes están a nuestro alrededor, que es mejor qu cualquier gimnasio-escuela de idiomas.
    Y respecto a los Reyes, que quiers que te diga, a poder ser, dile a Los Reyes que sean dos!! una para tu hermana y otro para ti!! La que podíamos liar tu y yo en Pares, con Fendi y Pedrín, Ambrosio, La Vogue, los ferrero en la guantera y la visa oro, jajaja! se me cae la babilla solo con pensarlo!
    Un besito muy grande, hermanísima!!! hay que ver, que bien lo pasamos con mamá en Dueñas!!

    ResponderEliminar
  7. hace mucho que no escribo la carta de Reyes por que no me traen nada de lo que me hace feliz y no me refiero solo a lo material,en fin que estoy deseando que pasen estas fiestas que cada vez tienen menos sentido en mi vida, lo único que me hace disfrutar de ellas son mis hijos,ojalá pudiera tener para poder regalar ese es mi deseo esa es mi carta este año... en fin mi regalo de este año está envuelto con el papel de la Amistad, he recuperado amigas a las que quiero mucho, y he recibido amig@s nuevos a los que necesito como agua fresca para un sediento, Un beso gema tu eres un gran regalo

    ResponderEliminar
  8. Espero que se haya cumplido tu deseo.

    Bss guapa y feliz año!

    ResponderEliminar
  9. Yo también espero que se hayan cumplido todos tus deseos. Y espero que este año que ha entrado sea tu año.
    Un bs

    ResponderEliminar