lunes, 11 de junio de 2012

Calvas

No pongo en duda que existan calvas bonitas, pero la que me preocupa no es otra que la que está sufriendo mi brocha de maquillaje. Sí, mi brocha de Kiko, que compré porque decían que era una maravilla y que me costó casi 13 € está perdiendo pelos desde el primer día.

¿Quién tiene la culpa de haber comprado esa brocha? Yo y ¿por quién me dejé influenciar? Por su web y por algunos comentarios de vídeo-bloggers. No soporto la publicidad engañosa y menos que me ignoren cuando les escribo un correo. Me pongo en contacto con ellos, les hago unas preguntas, me responden a todas menos a esa ¿Por qué?



Pero ahí no queda la cosa. Estoy en unos de los establecimientos Kiko, y aunque él y yo mantengamos una relación de amor-odio, sigo entrando y sigo comprando cositas, unas son buenas y otras pues pasan. En el expositor de las brochas, las puedo tocar y las toco, para comprobar la calidad del pelo, su suavidad, grosor...y viene la dependienta a ofrecerme una brocha. Lo primero que quiero decirle es que JAMÁS, pero le pregunto por la mía, la calva. Me dice que no se le cae ni un pelo, ¿cómo? La mía ha venido defectuosa. Y cuando me pregunta por el cuidado de mi brocha ahí viene el tema. Le explico que la he cuidado como si fuera mi mascota, la he limpiado con suavidad, la he dejado secar convenientemente y nada...Aparte le cuento mi hazaña de limpiar con Fairy otras brochas de las baratas que están como nuevas y no pierden pelo ni nada (por recomendación de maquilladores profesionales) y me puso una cara que yo creía que iban a saltar las alarmas y que el mismísimo Kiko iba a salir de debajo del mostrador. En vez de sacarme unos ajos por haber cometido semejante sacrilegio me dice amablemente que tengo que usa el limpiador de brochas específico de ellos. Ya, en eso estaba pensando yo, pagar una pasta por un botecito con agua y jabón...



Cuando le digo que les escribí (a la central de Kiko) contándoles mi desilusión me dice que a ver, algo de pelo pierde... En qué quedamos, pierde o no. Y Sí, pierde mogollón. ¿Por qué no me dice la verdad desde un principio?

Con lo que me gusta a mí un pelo bonito... 



(las fotos son de Pinterest)

9 comentarios:

  1. La verdad que tiene guasa cuando te pasan estas cosas...
    muchas besos.
    http://maquillandoalsur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. O sea las brochas de Kiko son como algunos hombres .....
    Jajaaaa
    Mira , a mi me dió una reacción alérgica un perfilador de esa marca ....que cuando paso por una de sus tiendas me cambio de acera .
    Esa es mi experiencia .
    Una tienda que se llama como el hijo de la Pantoja..........

    ResponderEliminar
  3. Oye pues yo tengo varias brochas de kiko y la verdad excepto la mofeta que si pierde un poco (pero poco) el resto me van bien... es más, la de los polvos de sol me va muy bien.... pero mira que da rabia esas cosas...

    Bss

    ResponderEliminar
  4. jajaja buena comparación con lo de hay algunas calvas bonitas :) Yo creo que como toda franquicia será difícil que te hagan caso.

    Yo no tengo queja de los productos kiko hasta el momento.

    ResponderEliminar
  5. Buenas! Pues yo tengo tres brochas Kiko y me han dado buen resultado y las he lavado con el limpiador Kiko pero, también con Fairy y me han quedado preciosas y no me han perdido pelo. Supongo que lo de tu brocha debe haber sido un defecto de fabricación. Saludos y ánimo!

    ResponderEliminar
  6. holaa.qué pena que se estropee pero quiza estaba mal.cmentalo en la tienda o que te den un consejo sobre como poder conservarla mejor , si hay algun producto para evitar tanta caida. yo las de kiko no te puedo decir porque no las he probado
    un saludo desde InforMODAte

    ResponderEliminar
  7. La verda que yo no tengo ni idea de brochas, para que negarlo!! pero he leído tu historia y tienes razón!! yo también odio que me engañen cuando compro algo!! Aunque de Kiko tampoco me sorprende mucho... un besito :)
    http://whysherocks.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  8. Hola Gema! con lo que me gusta Kiko, me pasa como a ti: relación amor-odio, como con Amancio. entre Kiko y el galleguito estamos apañadas!
    Siempre que paso por Kiko odio que se me acerquen las dependientas. Yo entiendo que es su trabajo y son ese tipo de cosas que les exigen, pero NO LO AGUANTO! Te lo pintan todo tan bonito...y lo peor de todo es que te convencen! y una vez convencida siguen con más y más productos... A veces tengo la sensación de que soy un borrego.
    Pero bueno, me pasa con Kiko y con otras muchas cosas. Compré una manta de brochas hace unos meses. Algunas ven genial, pero otras... no solo pierden pelo al lavar, sino que encima me van dejando pelitos por la cara cuando me maquillo. Un desastre, Gema! totalmente indigno de un Alba! Hacernos esto a nosotras...
    Por cierto! me he pedido el Dr. Feelgold de Benefit porque se me ha gastado la prebase de Sephora para controlar los brillos. Ayyy, he leído muchas cosas buenas, pero no sé por qué me da que al final no me va a ir bien. No se yo...
    En fin, Gema, esto nos pasa por gustarnos tanto los potingues! con lo bellísimas que estamos las Alba así, al natural! jiji
    He decidido que las brochas del mercadona duelen menos

    Muuuack!

    ResponderEliminar
  9. jajaja eres única !!! me encantaaa !!!

    ResponderEliminar