martes, 19 de junio de 2012

¿Importa?

El tamaño ¿importa? A mí sí. Prefiero que algunas cosas sean de tamaño pequeño, por ejemplo, me gusta comprar el perfume en la talla más pequeña que hay porque si al final el resultado no es el esperado puedo terminarlo pronto o dejarlo sin ese remordimiento de "con lo caro que me costó y el tarro tan grande que es...", me gustan los libros que salen en edición de bolsillo porque son más pequeños, más manejables y los puedo llevar bien en el bolso , mi netbook me encanta, blanco y pequeño, lo prefiero antes que un Ipad porque ya tenemos una relación especial...

Pero en cuestión de la diferencia de edad en una pareja ¿importa? Estamos acostumbrados a ver en la televisión y a nuestro alrededor parejas en la que uno de los miembros es mayor que el otro, y no llama tanto la atención si es la mujer la que le saca una diferencia de edad importante.



Recurriendo a mi fuente de inspiración, la serie Sexo en Nueva York, Samantha empieza una relación sentimental con un chico mucho más joven que ella, al principio bien, pero termina por quejarse y envidiando una relación con un hombre más maduro, más acorde con ella. El final ya es conocido por las seguidoras, termina por dejarlo.

Una mujer en un hombre joven, qué busca exactamente, en el caso de la Duquesa de Alba, pienso que busca compañía, pero ¿él? ¿Amor? No sé, tengo mis dudas...



¿Es lo mismo que un hombre sea mayor que una mujer a que esta diferencia sea al contrario? La mujer que es mayor que su pareja ¿tiene más presión por el paso del tiempo? ¿Tienden a cambiar su forma de vestir por ejemplo, para estar en consonancia con su joven pareja?

 (Fotos: Pinterest)

8 comentarios:

  1. Hola Gema!! Cuanto tiempo sin pasarme por aquí!!

    Pues en este tema yo puedo opinar bastante... mi chico es 6 años menor que yo, nos costó dar el paso pero he de decirte que, si hay amor, lo hay con la persona, no con la edad.

    Está claro que hay cosas en las que se puede notar la diferencia de edad, pero estoy segura que va con la mentalidad y la forma de ser de cada persona porque he estado con chicos mayores que yo, incluso 10 años mayores... y también tienen sus chiquilladas...

    Estar con alguien menor hace que te mantengas mejor jajaja.

    Nosotros llevamos año y medio ya y la verdad es que cada día que pasa estamos mejor, más compenetrados, pero esto pasa en todas las relaciones...

    Así que yo lo resumo en si hay o no amor... si lo hay hay que querer a la persona, no a su edad... otra cosa ya es que se busque el dinero... pero en la vida normal y corriente hay muchísimas relaciones cuya diferencia de edad no es la "normal" y se llevan mucho mejor que otras en las que si... Desde que la mía no esta dentro de lo normal he sabido de otras parejas y, la verdad, ¡no se nota nada!

    ResponderEliminar
  2. Hola Gemma!! leyendo tu post pense que ibas por el lado de los productos y en eso !!!bumm!! me enganche por saber por donde ibas...yo puedo opinar ya que me llevo con mi chico 13 años..claro el es mayor que yo!!
    El no ha cambiado su forma de vestir..nos conocimos yo con mis zapatillas sucias y con cordones de diferente color y él con el sastre del trabajo bien a la corbata y a los gemelos...y ahora que somos esposos..no hay vaqueros en su armario - recien uno para los viajes- jiji!!
    Hay temas que a mi me resultan aburridos y él no ve dibujos ni novelas como yo..pero aparte de nuestras diferencias estoy tan enamorada de él como el primer dia...y aun mas con el tiempo..!!! la pasamos genial saliendo, bromeandonos, cocinando, viajando..etc...
    lo que importa es el amor...y si fueramos iguales que aburrido seria...

    www.misdeseosenrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo soy mayor que mi marido y eso nunca ha sido un probelma para nosotros, es más creo que es una ventaja en mi pareja! De todos modos opino que mi espiritu es mucho más joven que el de él, con lo cual.... jajajaj
    Bsazos

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad a priori pienso que no importa aunque a la larga puede ser un problema... Una compañera de trabajo que acaba de cumplir sus 50 años y está estupenda, los hijos mayores,vamos que vuelve a ser ella.... se lleva con su marido 25 años así que imagínate, el ya con achaques y con pocas ganas de seguir el ritmo de ella.... Comenzando la madurez y cuidando de un mayor.... aún así ella esta feliz porque lo quiere......por lo tanto, en el fondo acabo de llegar a la conclusión de que no importa la edad si no el amor.

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que no es una cuestión de edad, es una cuestión de personalidades, creo que todo lo demás está de más. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que al principio no importa, pero a la larga, si hay mucha diferencia ya sea del hombre o de la mujer mayor, si que importa.
    Acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho. Te invito a que conozcas el mio.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Nunca me he visto en la situación, pero puedo entender que el amor no tenga edad...

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  8. pues yo creo que la edad no importa, lo que importa de verdad es que el amor que se procesan los dos sea igual por igual. Un beso princesita!!

    ResponderEliminar