miércoles, 27 de junio de 2012

Mas de 10...

Utilizo más de 10 cosas para la piel del rostro desde que me levanto. Y no era consciente del todo hasta que no respondí a esta pregunta en la encuesta de una conocida revista femenina. En limpieza y cuidado del rostro nada más levantarme son 5 los productos. En maquillaje son 12 productos. ¿12? sí, he contado bien. Esto sin contar mascarillas y exfoliantes varios que utilizo durante la semana.

 


Me gustan los vídeos de las maquilladoras profesionales, los de personas que prueban productos y dan su opinión. Me gusta probar cosas nuevas. Y tengo la piel estupenda. Los productos funcionan con la constancia, pero ¿son necesarios? Para mí los son. 

Es un placer llegar a casa después de estar todo el día maquillada y pasarme mi ratito limpiando, tonificando e hidratando mi piel y el dia que por lo que sea no lo hago, no suele pasar pero algún paso si me he saltado, la piel no está igual. 



Estas necesidades de usar tantos productos, ¿nos lo inculca la industria? Es que para el pelo uso hasta 4 productos y para el resto del cuerpo unos 3. La cantidad de botecitos que tengo y las necesidades se acrecientan. Mi amiga Prity ya me ha dicho que me aparte de los vídeos ¿soy adicta? El caso es que la limpiadora facial de Lush "Piel de Ángel" es una maravilla y no se si podré vivir sin ella... 

7 comentarios:

  1. Gema!! yo también soy adicta! desde que descubrí esto de los videos no sé dónde meter tantos tiestos. Fer me dice que no entiende cómo puedo invertir tanto en estas cosas, pero para mí también son necesidad, y cada vez tengo más. Más videos veo, peor, pero mejor va mi piel. Una de cal y otra de arena supongo, jaja!
    Creo que todo es producto de nuestra sangre azul.
    Las Alba tenemos piel de princesa, y a esa piel hay que cuidarla.
    Gema, por curiosidad, qué blogs (o videoblogs) sigues tu? Las pixiwoo son la repera! y aishawari tambien! Esos son lo que yo veo ;D
    Muuuack!

    ResponderEliminar
  2. A mi TAMBIEN me parece un placer cuidarme .
    Una adicción que al contrario que otras ¡Pone más guapa!

    ResponderEliminar
  3. Cuidarse es además de un placer fundamental para lucir bien peeeeero yo me he vuelto mucho más práctica y he optimizado productos. Me cuido igual pero con lo necesario hay muchas cosas que no valen para nada...

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola Gema,

    La verdad es que no me he parado a contar los productos que uso cada día, ufffffff, seguro que estaré muy cerca de los tuyos. Opino como tu que aunque no lo parezca, gracias a esos cuidados marcamos la diferencia en la piel.
    Un post muy original. Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo nos soy nada adicta a estas cosas... de nunca!

    No me maquillo, así que mi ritual se reduce a crema hidratante por la mañana después de lavarme la cara con agua, pintarme la rayita verde del ojo y los morritos... aire y a la calle!
    Por la noche me lavo bien la cara, me quito lo de los ojillos y me doy la hidratante de noche. Una vez a la semana, si me acuerdo, y sino cada dos... me hago un peeling y me pongo una mascarilla. Y nada más!
    Llevo así mis 52, y no problem!

    Así que mis gastos se reducen a ese nivel, cosa que es de agradecer.
    Eso sí, geles, jabones y cremas para el body... ahí sí que sí!
    En fin, son costumbres, necesidades, prioridades... no sé!

    Besotes!
    ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola! No te preocupes! yo te lo vuelvo a repetir!Que pesada que soy!!jajaj,te comentaba que yo utilizo como mucho 1 producto para la cara, porque la tengo grasa y no puedo utilizar apenas nada, en cuanto a maquillaje, sólo los que sean oli-free, pero lo que es pinturas de ojos,etc, de eso tengo a mogollón.En cuanto al cuerpo, de eso creo que tengo demasiado,es más, ahora te lo digo que he ido a comprar,jajaj, me he comprado una crema nueva con olor a cítricos, tiene que estar super bien!Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Mi niña un poco adicta si que eres jijijiji,en serio opino lo mismo hay que mimarse y cada cosa requiere un producto distinto... besos !!!

    ResponderEliminar