sábado, 1 de septiembre de 2012

Esa sensación al recibir un premio...

Una de las alegrías que te da tu blog es los premios virtuales que entre las bloggeras nos damos. Ahí te das cuenta que hay gente que a la hora de nominar se acuerda de ti por algún motivo, por un post, por un comentario que le dejaste en alguna de sus entradas, por esa foto bonita, por un tema más o menos  impactante...por infinidad de cosas.
 
Integral Woman es un blog que hay que mirar, leer, curiosear las fotos. Desde que lo descubrí no me pierdo ninguna de su actualización y le dejo algún comentario. Me gusta como se expresa. Y no digo esto porque me haya otorgado un premio. Sino porque es así. Gladys es una de esas chicas que escribe con gusto, con pasión, se nota que le dedica tiempo a su blog.  
 
El premio me gusta y su significado también. Diversión 1 Competitividad 0, porque ¿No es diversión tener un blog?  ¿Encierra algo de competitividad? No me lo había planteado así. Yo lo tengo por diversión, no por el número de personas que hay leyendo las cosas que se me ocurren. No por las visitas que genera. Pienso que en la vida ya hay que competir con demasiadas cosas como para encima hacerlo a través de un blog. Se trata de hacerlo bien, no de pensar como lo hacen otras chicas para obligarnos a mejorar.
 
El premio es bonito y tengo que darlo a aquellos blogs que tengan menos de 200 seguidores. Lo tengo difícil porque la verdad, sigo blogs buenísimos con una infinidad de lectores, pero alguno hay, así que mis elegidos son:

T.C.B (Todo Cabe en mi Bolsillo) de la autora María José

Desde la orilla de la autora Edurne.

El desván de Noelle de la autora Noelia.

Gladys, mil gracias por hacerme feliz. ¡Nos leemos!

 
 
 

4 comentarios:

  1. Heyyyyy!
    Pero qué ven mis turulatos ojos???
    Mi orillita nominada!
    Mira, acabo de ver que has actualizado y alpinchar zassss, leo, leo y hala, óle, vaya, una ola! Jajajajaja!
    MIL GRACIAS! Eso, que te hago la ola!
    Pero, pero, pero...
    Qué ilu, no?
    Jajajajaja! Me río yo sola, y es que se ve que sí, que me ha hecho ilusión!

    Yo, como dices tú, tengo mi blog, con cinco años y medio de "solera", no por nada especial, lo tengo por mí, por soltar amarras de todo eso que me agarra por dentro... que casi es como una terapia pública y compartida!

    Y mira, es una forma de conocer mundo, ampliar fronteras (virtualmente), y hasta de conocer a algunos de tus amigos blogueros "in persson"!

    Me llevo el premio, y es que me hace gracia eso de premiso para blogs con menos de 200 seguidores (eso de los seguidores no tiene nada que ver con la verdadera actividad de un blog, puedes tener 1000 seguidores y que te lean 50 o menos... y al revés. No es cuestión de cantidad, sino de calidad).

    Me lo llevo y lo dejo en la vitrina de premios. No nomino porque hace tiempo decidí no hacerlo, sino que NOMINO a todo el chapoteador que pasa por mi Orilla. Así que quien quiera se lo puede llevar a su casita!

    Gema, muchísimas gracias, de verdad!
    Y a seguir "taconeando"!

    Un besote enorme!
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pensar en mi !! me ha emocionado mucho y alguna lagrimilla de emoción si que se ha dejado ver al ver esto, eres especial!! un beso princesita

    ResponderEliminar
  3. Hola Gema,

    Qué bonito lo que has escrito de mi blog, te lo agradezco mucho porque nadie mejor que otra bloggera para entender lo que implica dedicarle tiempo a tu blog. Personas como tú me inspiran y me incentivan a escribir con ilusión.
    Te mereces este premio y muchos más porque sé que disfrutas mucho con tu blog independientemente de lo que piensen los demás. Los seguidores? ya irán llegando, pero sin obsesionarnos verdad?

    Un abrazo y nos seguimos viendo por aquí!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Gema!!! un premio merecidisimo.
    Yo también tenía ganas de pasearme por el 2.0, lo echaba de menos!!!

    Bss mil

    ResponderEliminar