lunes, 3 de septiembre de 2012

Sexto sentido...

No, en ocasiones no veo muertos ni nada por el estilo. Me daría mucho miedo y no lo contaría aquí. Lo que sí tengo y es desde hace mucho tiempo, más del que me gustaría admitir, es un sexto sentido con la gente. Con situaciones. Y al igual que con los fantasmas también me da miedo.
 
Miedo porque no me equivoco. Al final me salgo con la mía. Es ese raro presentimiento que entra y que al final acierta. Y no me cuesta nada averiguar este tipo de cosas. Las cojo al vuelo. Me gustaría tener el descaro de decirle a esa persona al momento que se lo que pretende, que se de que va, que se lo que está tratando...pero doy segundas oportunidades. Espero a que llegue ese momento del "lo sabía" y duele poco porque como ya lo presentía es como si estuviera preparada.

 
 
Esto y ver fantasmas es casi parecido. ¿Qué podemos hacer con ese tipo de gente que te exprime y luego te deja así? ¿Qué hacemos con ese tipo de gente que se cree que sale airosa de una situación y lo peor, no es consciente de que hay personas que saben como son y de que van?
 
Cansada estoy de tener ese no se qué que me dice como es alguien o el desenlace de una historia y no equivocarme. Porque si es bueno no estamos hablando de nada y este post no tiene sentido, pero si es malo la cosa cambia. Nos pasamos la vida conociendo gente, confiando (o tratando), dando oportunidades, dándolo todo en el trabajo, con los compañeros, con los amigos...para luego llevarte unas decepciones de aúpa.
 
Así que aquí le dejo un mensaje a mi sexto sentido, "Por favor, deja de avisarme, aparca durante un tiempo esa intuición que sí, que se que es innata, pero no quiero llevarme decepciones antes de tiempo, y si eso no es posible, dame todo el valor posible para decirlo en el momento. ¿Puede ser? "
 
A veces que complicadas son algunas cosas...

 
 
 
 
 
 


1 comentario:

  1. Hola Gema,

    Somos como somos y si tu tienes esta cualidad, tienes que aceptarla con alegría y verle el lado positivo, porque yo creo que puedes sacarle mucho provecho ya que te evitas desilusiones porque ya prevees lo que puede pasar. Los seres humanos somos muy complejos y complicados y nos equivamos tantas veces... también hacemos daño y nos hacen daño. Hay una ley cósmica que dice que todo lo que haces lugo se te devuelve, así que esa gente a la que te refieres no quedará para siempre impune.
    Ya verás como lo irás sobre llevando mejor. Mucos ánimos!

    ResponderEliminar