martes, 20 de noviembre de 2012

Una tarjeta, por favor...

Parece ser que cada año llega antes la Navidad. Dentro de nada aflorarán nuestros mejores deseos. Hace como unas semanas llevo viendo catálogos de juguetes. Reconozco que ya estoy pensando en los regalos que voy a hacer. Me gusta regalar en Navidad, me gusta  dar mi regalo el día 25. Lo que no me gusta es recibir en mi correo electrónico esas felicitaciones navideñas. 




No, no quiero esas felicitaciones electrónicas tan impersonales. Quiero que el cartero que me trae las facturas de la luz, el agua, la publicidad incitándome a comprar me traiga una felicitación de Navidad. Quiero ese Christmas, (no me gusta nada esta palabra), con su purpurina, con sus angelitos, sus ovejas, su pesebre, su niño Jesús regordete, el buey, la mula, la estrella anunciadora y una frase deseándome "Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo"...quiero todo eso y no lo voy a tener. 

Y por qué no lo voy a tener. No lo voy a tener porque ya no dedicamos tiempo a buscar una tarjeta bonita, ya no nos hace ilusión ponerle un sello y enviarla para que llegue a tiempo. Ya no le damos el valor que tiene. Y a mi me gustan tanto...




Las quiero poner colgadas en mi árbol de Navidad, ponerlas luego en mi panel de corcho donde tengo las fotos importantes para mí, las fotos bonitas, las fotos que quiero ver cada día.

Así que creo que este año, voy a comprar tarjetas de Navidad (no, no voy a llamarlas Christmas, que nombre tan horrible) y, o las envío o las colgaré de mi árbol. Así que este año tendré, roscos de vino, bombones, regalitos, algún que otro villancico de fondo y mis felicitaciones en forma de tarjeta.

Así soy yo, nostálgica y de costumbres...


(Fotos: Pinterest)

2 comentarios:

  1. a mi me encanta hacer las tarjetas de Navidad y personalizarlas!
    me gusta esta época del año!
    un saludo,
    Alexandra.

    http://confesionesdesdemiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. hola linda. pasaba por aquí para darte las gracias por las preciosas palabras que me dedicas siempre. eres un amor!!!
    feliz semana

    bárbara

    ResponderEliminar