domingo, 1 de mayo de 2011

Felicidades Mamá!

Me gusta mucho el día de las madres. Yo no lo soy todavía y no se si lo seré algún día, pero tengo la suerte de tener a la mía y puedo decirle también en su día que la quiero mucho.

Ella sabe que la quiero un montón y que me siento afortunada de que me haya tocado como madre, si volviera a nacer la elegiría de nuevo, pero ¿le decimos a nuestra madre lo que las queremos durante el año?





Yo si se lo suelo decir, pero lo que nunca le he dicho es que me pareció muy valiente al tenerme. Y no sólo al tenerme sino al criarme, educarme y soportarme. Soportar mis malas contestaciones, mis desacuerdos con ella en algunos casos... pero creo que lo he hecho bien porque me educó bien. Mejor imposible. 



Por eso, en su día, quise pasarlo con ella  porque hay que celebrar cada día señalado con algo especial. No se puede dejar para el año que viene, porque no sabemos que vendrá, por eso, hoy como cada día del año quiero que sepas una cosa mamá: ¡Te quiero un montón y soy la persona más afortunada de la tierra porque te tengo como mami! 





12 comentarios:

  1. pues claro que si , feliz dia a todas las madres del mundo

    ResponderEliminar
  2. Que bonito post¡¡¡ pues cuando seas madre (si llega ese día) lo vas a valorar todavía más .... las madres son y somos unas verdaderas luchadoras y supervivientes.
    Un bs

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a todas las mamis!!

    Feliz lunes!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ohhhhh... que bonito post me gussstaa...jejeje felicito desde aqui a todas las mamis

    ResponderEliminar
  5. Es precioso este día..yo ya no tengo a mi mami conmigo pero siempre será especial el 1 de mayo! Besitos!

    ResponderEliminar
  6. que bonito dia! La verdad que las mamis lo merecen todo!

    srtalimon ♥

    ResponderEliminar
  7. precioso este post!! ke hariamos sin nuestras mamis, la adorooooooo

    un besazo wapissima

    ResponderEliminar
  8. que post tan emotivo (L)
    la verdad, madre no hay mas que una :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. El amor de madre a hijo y viceversa es indescriptible!

    Bss

    ResponderEliminar
  10. Hola Gema!!! ay, la de tiempo que llevo diciendo que te tengo que escribir...he sacado un ratito solo para eso, jaja! Que post más bonito! tu mami tiene que estar super contenta! La verdad es que yo no suelo decir mucho esas dos palabritas, a pesar de que lo sienta con todo mi corazón, pero a veces, cuando tengo que hablar de sentimientos, no solo con mi madre sino con todo el mundo, parece que me tienen que sacar las palabras con sacacorchos. Es mi asignatura pendiente, creo yo. Como el hecho de dar besos...me pasa igual, no soy nada besucona, jaja! Me da como vergüenza, fijate que tontería...
    No me puedo sentir más de acuerdo contigo, las madres lo dan todo, nos soportan todo, incluso con nuestros defectos se sienten orgullosas de nosotros, nos dan cariño aún sin esperar nada, pasan noches y noches sin dormir cuando estamos enfermos, hacen suyos nuestros problemas, nos defienden a capa y espada aún sin estar muy de acuerdo con nuestras decisiones, son GENEROSIDAD sin límites y con letras mayúsculas. Debe ser algo muy grande ser madre cuando ello hace aflorar en tí tantas cualidades que, de ordinario, no nos suelen surgir. Creo que debería cuidarme eso de decirle "te quiero" y "gracias" de vez en cuando, y eso me plantea la cuestión de que como puedo hablar de mis cosas delante de un ordenador, y sin embargo, a veces la vergüenza no me deja expresar lo que siento ante personas que lo dan todo por mi.
    Que rara soy...

    Bueno, tenía ganas de comentar tu post del otro día sobre la amistad, la verdad es que me dejó un rato pensando. Solo puedo decirte que en mi experiencia siempre he querido dar nuevas oportunidades, es algo que me sale aún sin quererlo, lo paso fatal con los malos rollos. Claro está, salvo que fuera un ataque gravísimo -aunque el tema de la gravedad es también algo muy relativo- en cualquier caso pienso que con la mano cerrada nada vas a tener, ni bueno ni malo, con una mano abierta, puedes recibir malo, pero también mucho bueno, y quién no se equivoca a estas alturas de la vida! Si existe arrepentimiento por qué no dar una oportunidad.
    Siempre es sano intentar ver las cosas con perspectiva, y por mucho que te duela un golpe de alguien que no esperas, es mejor arreglar el tema que perder a alguien a quien aprecias. Aunque es muy complicadoa a veces cuando la herida es grande.
    Te voy a contar una historia, tenía una amiga en la facultad que siempre estaba conmigo, lo sabía todo de mi y yo de ella. Confié en ella ciegamente y un día la pillé cogiendome dinero del bolso, estuve tres días sin querer saber de ella, hasta que no pude más y se lo dije. Me contó que era alcohólica y cogía el dinero porque ya no le llegaba para comprar bebida, y fijate que yo pensé que lo sabía todo de ella! fuimos juntas a un centro, estuvo en tratamiento, al final dejó la carrera pero lo superó y ahora es muy feliz. si no hubiera habaldo con ella yo habría perdido a una amiga para siempre, y ella la posibilidad de darse cuenta de su problema.
    En fin, un besito!! que ya te he dejado un buen macrocomentario! jaja

    ResponderEliminar
  11. Madremía!!!! me tengo que cuidar esto de liarme a escribir! parece un post! jajaja

    ResponderEliminar