viernes, 13 de mayo de 2011

¿Qué llevas?

Hace un tiempo, a través de Facebook, Elle España proponía el siguiente concurso. Sorteaban un maravilloso bolso y lo que había que hacer para concursar era enviar una foto con el contenido del nuestro, de las cosas que llevábamos habitualmente. 

La foto más original en cuanto a objetos se refería era la ganadora del deseado bolso. Para mí fue tentador pero no fui capaz de destapar esa parcela tan íntima de mí. Porque aunque la mayoría llevemos lo mismo, son cosas tan personales que nos cuesta enseñarlo, al menos a mí. No me gusta que nadie ajeno mire lo que llevo dentro. 


Reconozco que llevo muchas cosas y que a veces el peso es insoportable pero todo es necesario para mí, la cartera, el monedero, las llaves, la agenda, un neceser con maquillaje, un paraguas por si llueve (en invierno claro), los guantes, el ipod, el móvil, un libro o una revista, analgésicos, la cámara de fotos... 

Una vez tuve que pedirle a un amigo que me sujetara el bolso, al cogerlo y comprobar el peso me dijo "¿qué llevas aquí? esto no puede ser..." y sí puede ser. 

El hombre ya va llevando bolsos. Los que suelo ver que llevan son pequeños, supongo que guardarán la cartera, el móvil, las llaves y poco más, pero viendo la última colección en bolsos de hombres he descubierto bolsos tan bonitos como estos que me gustan para mí. ¿Qué llevarán en estos?


El bolso, ese objeto de deseo en el que guardamos de todo y nunca son suficientes. Aunque no utlice todo lo que llevo necesito llevar todas las cosas personales por eso me gustan mucho y necesitos los bolsos muy grandes. 

14 comentarios:

  1. Hola de nuevo Gema!

    Mi novio dice q llevo piedras en el bolso y si, reconozco q ni yo misma se pq a veces pesa tanto, si solo llevo el monedero, el neceser, las gafas, las llaves, el agua, la whiteberry... jajajaja

    Hace unos meses nos invitaron a descubrir nuetros secretos en un post y madre mia...cuando lo ves desde fuera...es una barbaridad!

    Paula

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, a mi no me importa enseñarlo jaja! Llevo lo básico...! Bst

    ResponderEliminar
  3. A mí me dá mucha verguenza, pero porque lo cambio continuamente y soy un desastre!!!
    Bsos wapi

    ResponderEliminar
  4. en esta entrada tenía tres comentarios de tres bloggeras divinas, pero como blogger no ha funcionado con normalidad pues se han eliminado, de todos modos los leí, gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  5. es que blogger está loco!!!
    el bolso es mi accesorio favorito junto con los zapatos!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. A todas nos ha pasado esto, a mí me desaparecieron comentarios que no han vuelto a parecer así que una faena.
    Si tengo que mandarte una foto de todo lo que llevo en el bolso puedes flipar.
    Bueno guapa que tengas una feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado todos menos el de TOUS. Pero la verdad que este tipo de iniciativas están genial.
    A nosotras no desapareció la entrada al completo.
    Un bs

    ResponderEliminar
  8. A mi me daba vegüenza todo lo que llevaba... hasta que tuve mi Pouchee y ahora lo tengo de lo mas organizado y con lo necesario.

    Bss

    ResponderEliminar
  9. Yo la verdad llevo poca cosa! Lo necesario mas trapalladas! jajaja Un besazo:)

    ResponderEliminar
  10. como te entiendo con lo del peso del bolso!a veces hasta me pregunto, pero qué llevo aquí por dios..intento sacar algo para q no pese tanto y la verdad es q nosé q sacar!todo lo necesito, pero no de verdad, sino por siii...jejeje..las mujeres somos así! y ya les va tocando a ellos, que es eso de llevar las cosas en los bolsillos??..un besitooo wuapisisima!muuá:)

    ResponderEliminar
  11. el mío es de los que pesan mucho!!! Pero es que yo pienso que hasta vacíos pesan, jaja.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Gema! gracias por tus palabras!! Me encantaría cualquier consejo ya que en poco tiempo has conseguido mucho con tu blog, también te sigo en Facebook :) muchos besos y seguims en contacto!


    http://miespejomagico.blogspot.com/

    ResponderEliminar