jueves, 5 de mayo de 2011

A solo un click...

de distancia está nuestro pasado, presente y el esperado futuro. La red se ha convertido casi sin darnos cuenta en parte de nuestra rutina diaria. Con un click conseguimos comprar en tiendas sin esperar colas, buscamos trabajo, amistades nuevas, consultas de todo tipo, buscamos a personas de nuestro pasado, incluso buscamos y encontramos el amor. Ese es mi caso.



Año 2.005. Tarde de un sábado de Septiembre. Mi ordenador era mi medio para contactar con el mundo exterior y Jaime estaba ahí para responderme. 
Una red social nos presentó. Me acuerdo perfectamente de los nervios del primer mensaje y entre correo y correo llegaron las compatibilidades. 

Quedábamos todos los días para hablar, me faltaban teclas y dedos... y después de una semana y alguna que otra foto llegó el momento de conocernos físicamente.
 
Qué moreno más guapo me encontré. Congeniamos desde el minuto uno. A partir de ahí nos veíamos todos los días. Nuestros gustos eran muy iguales. Estábamos tan bien juntos que el día 6 de Enero de 2.007 nos casamos. Y es lo mejor que hemos hecho. La luna de miel fue perfecta en una ciudad mágica y única, París...

Así que la red está ahí donde no sólo he descubierto blogs interesantes, me comunico con mis amigas, sino donde encontré el amor verdadero...
¿ Es la nueva forma para conocer a quien es el hombre de tu vida? En mi caso sin duda alguna...



13 comentarios:

  1. bonito post!y enhorabuena por haber encontrado a tu amor!hoy en dia eso cada vez parece más complicado, pero tu eres un claro ejemplo que la red no es tan fría como parece a la hora de las relaciones humanas!un besito:)

    ResponderEliminar
  2. Qué historia tan bonita!! Felicidades a los dos, qué bonito!! Un beso

    ResponderEliminar
  3. ke historia tan bonita!! la verdad es que esto se ha convertido en un imprescindible en nuestro dia a dia, es nuestra ventana al mundo!!

    Un beszo wapissima

    ResponderEliminar
  4. Ains...qué historia de amor tan bonita!Yo llevo 12 años con mi chico y nos casamos este año...llevamos juntos desde que yo tenía 14!!El amor nunca se sabe donde nos va a encontrar!

    Un besote

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  5. Que bonito!!! tu historia me encanta porque es, prácticamente, igual a la mía. Si que parece algo frívolo pero no lo es. Ya ves, internet me llevó a Jose, después de una gran desilusión. Una muestra mas de que el amor existe, tu y yo lo sabemos. Besos guapa.

    Hace tiempo que no entraba en tu blog, cuanto lo he echado de menos... me encanta, cada vez mejor. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades¡¡¡¡¡
    No dejes de pasarte por mi blog estamos de sorteo con los productos jordanos para el pelo.
    Un bs

    ResponderEliminar
  7. Tela...si lo pensamos bien, cómo ha cambiado todo! Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita historia, ultimamente internet sólo me está dando alegrías!!

    Besos guapísima y feliz finde

    ResponderEliminar
  9. q bonito.. muchas gracias cielo voy a necesitar toda la mejor energia del mundo

    :)

    ResponderEliminar
  10. bueno, yo lo encontré a la vieja usanza, pero tengo varias amigas que tuvieron tu suerte gracias a la red :-)

    ResponderEliminar
  11. realmente precioso...me ha sorprendido y más aún el ver como nos abres tu corazón contándonos cosas tan íntimas y bonitas como estás ... gracias

    ResponderEliminar
  12. <como me suena esta historia jeje yo igual que tu encontre a mi sr patata en la red :P

    ResponderEliminar