viernes, 25 de noviembre de 2011

Armas de Mujer

Si queréis saber cuales son las armas de una mujer el sitio adecuado es el blog de Teté Valero que lleva precisamente el nombre del título de este post, "Armas de Mujer". Lo he usado como título porque esta entrada es para hablar de ella, de un sorteo que hizo y que fui la afortunada. ¡Por fin me ha tocado algo en un sorteo! Y que mejor manera que mi primer regalo sea un bolso que Teté sorteaba en su blog.

Si no lo conoces todavía, tengo que decir que es un blog muy completo, interesante, donde su autora nos desgrana de una forma tan profesional aquel tema que a todas nos interesa, moda, belleza, lugares donde pasar momentos inolvidables... Me gustó desde que la descubrí, me gusta leer sus entradas, ver las fotos con las que ilustra sus post y me gusta dejarle un comentario porque pienso que es una forma de valorar la información que nos aporta y pienso que Teté necesita saber si nos sirve y si tenemos algo que aportar, porque si no es así ¿de que sirve tener un blog aparte de para la satisfacción personal de cada uno?

El regalo del sorteo. Me produjo una ilusión enorme, me había tocado a mí, que nunca he sido afortunada en lo que ha sorteos se refiere. Y ese bolso de la firma Tantred era mío... Si el bolso me hizo ilusión mucha más me hizo el mensaje personal que me dejó en mi correo. Teté es tan dulce y tan cuidadosa en sus palabras que si hubiera ganado una pegatina me hubiera hecho la misma ilusión, porque no la conozco en persona, solo a través de sus post y de algunos mensajes privado que nos hemos enviado vía Facebook, pero su mensaje estaba cargado de sinceridad. 


Mil gracias Teté, gracias por ser así y por mostrarnos a través de esta ventanita esos temas tan interesantes que descubrimos cuando nos damos una vuelta por tu blog, tu si que tienes "Armas de Mujer".

6 comentarios:

  1. Enhorabuena por ese premio, siempre hace ilusión ganar algo. Además es super bonito. A ver cuándo lo estrenas y me lo enseñas.
    He entrado en la página de Teté y me ha gustado mucho, me hecho seguidora suya.

    Un beso, guapi.

    ResponderEliminar
  2. Hooooola!!!!!!
    Mira que casualidad que lo sacamos en nuestro blog en el apartado look del día.
    Me encanta es precioso!!
    Un bs enorme y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaa!!!! Que casualidad! Ese bolso lo hemos sacado en un par de looks del dia y nos encantó! Que suerteeeee :) !
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Eres un sol!!!! Me da un poco de vergüenza leer este post tan cariñoso. No sé si me lo merezco... La que sí se merece el clutch eres tú, que eres un cielo y una blogger de primera!

    Espero que lo disfrutes un montón
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  5. Q bonito este post!!! cuanta dulzura!! jeje

    paula

    ResponderEliminar
  6. hola Gema!!! bueno, viniendo de ti una entrada así, ya me puedo imaginar la calidad del blog y de la persona de Teté, que no la conozco, pero ya te puedo decir que con esas referencias va a pasar seguramente a ser unos de mis blogs favoritos, junto con el tuyo y el de otras muchas personas a las que- ya no solo por el blog, aunque sí gracias a él- puedo considerar ya amigas.
    Que suerte que te haya tocado algo! y encima un bolso tan chuli! genial para nuestros actos sociales de duquesa, jajajaja!. Yo, cuando veo que hay un sorteo normalmente decido no participar, no ´se por qué siempre pienso que no me va a tocar, asiq dejo mi comentario y sin más, jaja! soy así de tonta!
    Pues nada, Gema, que enhorabuena! que eres un sol, por lo agradecida y generosa que eres, porque eres lo más simpático del mundo -y eso que no te conozco en persona-, porque todas esas cosas tan preciosas que dices de los demás, me parece que también se predican de ti porque lo demuestras en cada entrada y en cada comentario, y porque somos hermanas de título nobiliario! Ole!!
    Un besito enorme!!! y que pases una muy buena semanita!

    ResponderEliminar