lunes, 6 de agosto de 2012

Trabajazo

Que hay trabajos duros los hay, sacrificados, mal pagados, mal mirados...Pero lo que es un trabajazo es ser una egoblogger.

Me levanto a las 6 de la mañana para ir a trabajar. Os aseguro que a esa hora no tengo ganas de nada y  menos de hacerme fotos. Que trabajazo es elegir la ropa cuidando que no hayas repetido ni siquiera el esmalte de uñas. Buscando lugares nuevos porque ¡cómo te vas a arriesgar a que critiquen el mismo fondo!, pensar en tener el pelo ideal, mejor por la mañana porque después de una jornada en la oficina, a las 3 de la tarde lo que empezó siendo un pelazo se ha quedado en pelitos. No te lleves ese cómodo bolso, mejor esa cajita que aunque no quepa nada y no quede natural es chic...


A mi, que cuando algo me gusta me lo pongo hasta decir basta, esos pendientes que como me den por ellos acabarán pareciendo un tatuaje.¿Y el fotógrafo?. Ese novio, amigo, colega, sufridor fotógrafo que seguro que saca dos millones de fotos, entre las que se encuentran, el detalle del cuello de la camisa, del puño, esa pulsera chachi que jamás volverá a ser fotografiada para el blog, el cinturón, las gafas de sol, una sonrisa... para que sean seleccionadas unas cuantas.

Las admiro profundamente. Ya no sólo por hacer eso, sino por mantenerlo. Mantener la compostura cuando algún alma despiadada depelleja a la autora del blog porque sí, porque es gratis opinar pero qué cotizada deber estar la educación...O que poco repartida. Es un trabajo hacerte las fotos, descargarlas, escribir el post, actualizar el blog a menudo, leer y contestar a los comentarios...


Así que egobloggers del mundo, os merecéis una medalla, vosotras y vuestro fotógrafo, porque eso que hacéis es un trabajazo para el cual yo no estoy preparada...



5 comentarios:

  1. Hola Gema...

    La verdad no he entendido totalmente si el post es un poco irónico o si todo lo que dices es en serio.
    Inclinándome a la segunda opción, la verdad es que las bloggers de moda son insuperables, yo no podría hacer todo lo que hacen. Mi blog de belleza ya me cuesta un trabajal... y como bien dices tú, trabajando las cosas aún se complican más. También es verdad cuando de moda se trata todo el mundo es un experto y es un gran crítico.

    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. es complicado la verdad que yo no seria capaz de hacerlo arreglarme y fotografiarme cada día , de todas formas imagino que lo hacen con cariño y dedicación porque les encanta la moda , un aplauso a todas !! un beso princesita !!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué post tan interesante! :))

    Pasate por mi blog y si te gusta me puedes seguir y participar al sorteo del perfume Eclat Weekend:
    http://woman-es.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-fragancia-eclat-weekend.html

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Supongo que cuando algo te gusta merecen la pena esfuerzo y críticas :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! la verdad es que a veces puede resultar dificil llevar un blog! pero con ganas todo puede hacerse! te dejo mi blog, creo que puede gustarte! un saludo!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar