domingo, 25 de noviembre de 2012

Alma Aguilar

No tengo ni idea de moda, se lo que me gusta y lo que no, lo que me queda bien y lo que no me hace justicia. Me encanta la revista Vogue y los documentales de grandes diseñadores que colecciono en cuanto alguno de ellos caen en mi manos. 

Hace poco tiempo mantengo una relación cibernética con Alma Aguilar. Mi relación no empezó porque quise comprarle alguna de sus maravillosas prendas, sino porque le escribí un correo personal y sin esperarlo me respondió.

No fue una respuesta de dos líneas, con eso ya me hubiera conformado, fue un correo casi tan largo como el mío y quien me conoce sabe que mis correos son lo más parecido a editoriales o testamentos. Si, si escribo un correo es para contar cosas, no para escribir dos líneas.

El caso es que entre comentarios, correos y su fabuloso blog he descubierto una parte de esta creadora. Una parte que gente más o menos relevante, más o menos importante no tiene. Al menos lo que he visto en documentales o en entrevistas. 

Es ese "divismo" que creo que en algunos casos es aprendido, porque si no es así, que horror. A mi me gusta la gente sencilla sea cual sea su profesión. No creo que por ser una diseñadora, presentadora o actriz de éxito por ejemplo, haya que ser prepotente y hasta antipático. Por eso la cercanía que muestra Alma Aguilar con sus comentarios, sus mensajes me parece algo tan bonito, tan natural, que merece ser reconocido. Su blog es cercano, cuidado, bonito y al leerlo puedes hacerte una idea de como es. A veces Alma ha comentado que sus post son largos pero a mi se me hacen cortos y me deja siempre con ganas de saber más. 

Estamos en continua evolución, nos fijamos en los demás y copiamos conductas, formas de ser, pero a veces, pasamos por alto que la sencillez y la naturalidad es algo que está de moda y con el tiempo sigue gustando. Y mucho. 

1 comentario:

  1. Muy bonito lo que has dicho de ella .
    Y además tienes razón .
    Voy a visitar su blog para conocerla

    ResponderEliminar