sábado, 29 de diciembre de 2012

Ganas de 2013

Tengo ganas de empezar el año. No me ha ido mal 2012 lo que pasa es que me gusta estrenar cosas. Y lo de estrenar un año me gusta muchísimo. Todo un año con sus 12 meses lleno de cosas nuevas, seguro que vendrán momentos malos, regulares pero también los habrá buenos, espectaculares e inolvidables.

No voy a hacer balance del año que termina. Si tengo la capacidad de quedarme con lo bueno, el balance no tiene sentido y la verdad, ¿para qué sirve? Lo que pasó ahí se queda. Tengo la capacidad de romper con las cosas que no me hacen bien, con las que me entristecen y decepcionan. 

Una de las cosas que estoy viendo estos días en las redes sociales es la expresión "el último sábado del año, el último viernes, el último cine..." y me agobia mucho. Hoy me ponía mi mascarilla facial semanal y sonreí al pensar en que es mi última mascarilla del año...Eso de "el último" me sabe como al fin de algo y prefiero pensar en la palabra continuar, seguir, avanzar. No quiero tener lo último de nada. Quiero que todo sume, que sea una cosa más. 

No espero nada del año que entra. No quiero soñar ni desear nada. Quiero que me sorprenda. Si la regla que me viene ocurriendo se cumple, éste será un buen año porque curiosamente me han pasado cosas muy buenas en los años impares. ¿Lo más importante? Me casé en el año 2007 y ahí empezó a suceder cosas. 

Sea como sea y venga como venga lo voy a aprovechar, a vivir intensamente, a seguir interesándome las cosas importes de la vida que curiosamente son las más pequeñas y las que no cuestan dinero. Las cosas del corazón y los sentimientos. 

Sólo siento algo como lo último del año. Esta entrada.

Te espero en 2013.

Feliz Año Nuevo.




2 comentarios:

  1. Pues que todo eso que dices sea... una verdadera sorpresa para ti!

    FELIZ AÑO!

    Un abrazote!
    ;)

    ResponderEliminar
  2. jejeje a mi me ocurre lo mismitoooo!!! ganas de empezar de nuevo y proponerse nuevos retos!!!

    feliz salida de año!!!!

    ResponderEliminar