sábado, 7 de septiembre de 2013

50 cosas sobre mí.

Si quieres conocerme un poquito más, a continuación te cuento algo sobre mí resumido en 50 puntos. Empezamos...

1.- Soy piscis. Muy piscis. Si lees la definición sobre este signo del zodiaco, en parte soy yo.
2.- Me gusta mucho el color rosa y el blanco. 
3.- Le doy mucha importancia a los detalles pequeños y son los que se me quedan grabados.
4.- Soy muy sensorial. Si entro en una tienda, pastelería, casa o en algún otro sitio, no solo observo como es, también se me graba en la memoria el olor.
5.- Tengo un perro de raza labrador que se llama Fendi. Amor incondicional es lo que me da.
6.- Si una persona me importa y nos distanciamos le doy una segunda oportunidad a esa amistad. Si no me importa para nada, no pierdo el tiempo.
7.- Fui presentadora de una televisión local. No me desagradaba ese trabajo pero, a pesar de haberme ofrecido una nueva oportunidad en ese medio, para nada volvería a hacerlo. 
8.- No me gusta hablar por teléfono. Me encanta whatsapp y los correos electrónicos.
9.- Siempre tengo un libro que estoy leyendo en la mesita de noche y todas las noches leo antes de dormir.
10.- Llevo casada 6 años y 8 meses. Lo volvería a hacer mil veces más. Y con la misma persona.
11.- No me gusta que me regalen flores. Mueren. Si quiero flores las compro yo.
12.- Me gusta mucho el chocolate con leche.
13.- No me gusta prestar mis libros.
14.- Me encanta el maquillaje y la cosmética.
15.- Me enamoré de París cuando mi marido y yo la descubrimos juntos en nuestra luna de miel.
16.- Hay dos zonas en mi casa que me encantan: mi gran terraza con jardín y mi vestidor.
17.- Puedo ver sin cansarme la serie y películas de SATC una y otra vez.
18.- En mi móvil tengo el politono de SATC. Y cada vez que suena siento que soy Carrie.
19.- Me encanta la revista Vogue. La colecciono.
20.- No me gustan los niños, no tengo pero adoro a mi sobrino de casi dos añitos Rafa.
21.- Me gusta la playa en invierno, cuando puedo llevar a Fendi. No me gusta la playa en verano. No suelo ir.
22.- Me encantan los centros comerciales. Puedo estar todo un día en ellos si tienen todas las firmas que me gustan.
23.- Me encantan las tarjetas y postales. Me gusta mirarlas de vez en cuando.
24.- Me gusta hacer fotos. A todo. Hago fotos a todo.
25.- No me gusta la gente pretenciosa. Conozco a gente sencilla que por dentro son una pasada.
26.- Mafalda me gusta desde siempre.
27. Prefiero el dulce al salado.
28.- Cada vez como menos carne, podría alimentarme solo de pescado.
29.- Me gusta envolver los regalos con pequeños detalles.
30.- No me gusta el color verde.
31.- Soy rociera de corazón, de sentimiento. 
32.- Tengo un sexto sentido. Veo más allá de la persona y no me hace falta conocerla mucha para saber como es.
33.- Muchos de los presentimientos que he tenido se han cumplido.
34.- Me encanta el helado de stracciatella.
35.- No me gustan los pasteles. Pero me ganas con un croissant o una palmera de huevo.
36.- No estoy enganchada a las redes sociales. Si sobreviví a ellas puedo seguir viviendo sin conectarme.
37.- En muchas ocasiones me reservo mi opinión para no molestar a la otra persona.
38.- Siempre tengo que llevar las uñas pintadas.
39.- Soy miedosa. 
40.- Lloro con facilidad, sobre todo si tienen detalles bonitos conmigo.
41.- Me encanta el zapato de tacón. Estiliza la pierna y el cuerpo adopta una forma más bonita. No puedo ir plana. 
42.- Me gusta levantarme temprano aún acostándome tarde la noche anterior. 
43.- No me gusta ir al campo.
44. Me encantan las golosinas y no concibo ir al cine sin al menos palomitas.
45.- Me gusta mucho la lluvia y el olor que deja.
46.- Soy tímida.
47.- Las tiendas que venden libros me encantan. Puedo pasarme horas viendo libros. No me canso.
48.- Siempre le pongo la fecha y mi nombre a los libros que me compro o me regalan.
49.- No me gusta dar consejos, que me los pidan ni que me los den si no los he pedido.
50.- Soy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario