La de veces que habremos dicho "te quiero mucho". Se lo decimos a nuestra pareja, a un hermano, a nuestros padres...y ¿a nuestro amigo? ¿a esa amiga que está ahí para lo bueno y lo malo?
Ahí parece que cuesta un poco porque un te quiero cuesta, hay que sentir mucho para decirlo, hay que ser un valiente para resumir tanto en tres palabras.
Y yo conozco a alguien así de valiente , que no sé si tiene o no hueco en el pecho para un corazón tan grande. Pero lo que tengo claro es que tuvo el arrojo suficiente para enviarme un mensaje al móvil con estas tres palabras "te quiero mucho".
Y yo me quedé mirando ese mensaje como si no hubiera leído nunca algo así. Como si me descubrieran la fórmula secreta de la Coca-Cola. Y fue algo mucho mejor, ya lo creo que sí. Fue la fórmula que hizo sentirme querida, que me hizo sentir asombro, gratitud y orgullo.
Y es que cuando alguien ajeno a tu vida ya no solo piensa en ti sino que coge el móvil y escribe algo tan simple, con tanto significado, sincero y emotivo se merece que lo quieran igual. De la misma forma, sin quitar nada, en todo caso añadir.
Sabemos que nuestros padres, hermanos, familiares y pareja nos quieren y cuando nos lo dicen ya lo tenemos tan asumido que no le damos el valor que se merece. Nos damos cuenta del significado tan grande cuando lo recibimos de alguien que tan agradecido está que lo que siente es que te quiere. No nos preguntamos por qué nos quiere un hermano, lo damos por hecho. Creemos que debe ser así, que es lo normal. Nos sorprende que un amigo nos lo diga. Y nos llegamos a preguntar ¿nos lo merecemos?
Si nos lo dicen claro que sí. No es fácil sentirlo y decirlo mucho menos. Admiro a esa gente que sin pudor lo dice sin más porque necesita expresárselo al otro.
Y yo soy afortunada porque no solo me quiere mi familia al completo, sino que hay una persona que dice quererme mucho, porque por alguna razón le hago sonreír. Y eso se paga con lo mismo. Queriéndola igual.
No hace falta que diga tu nombre, si eres hombre o mujer, sé que me lees y quiero que sepas que yo también te quiero mucho.
No lo olvides.
No hay comentarios:
Publicar un comentario