jueves, 20 de febrero de 2014

Todo pasa por alguna razón...

Y es así. Llámalo magia, destino, suerte, casualidad...me da igual, pero algo hay que hace que las cosas pasen para bien o para mal.

Me cuenta mi amiga lo siguiente. Se encuentra mal un día y necesita hablar con alguien. Así que entra en un chat para hablar con alguien desconocido, contarle algo y desconectar. Y lo hace. Pero no desconecta. Encuentra a una persona que está peor que ella que le pide ayuda. Hablan y se caen bien. Tienen cosas en común. Ella está contenta porque valora la amistad y él parece ser que está igual. Un intercambio de teléfonos, unas llamadas y ahí está la cosa. 

Básicamente eso le pasó. Al igual que mi amiga, valoro muchísimo la amistad. Tener pareja está muy bien pero tener una amistad verdadera con alguien es fundamental. 

Aquel día había dos almas necesitadas de ser escuchadas y se encontraron en la red. A una hora, un día y encima coinciden ¿habrá cosa más difícil que esa? Pues ocurre. Que hay alguien ahí con ganas de conocer a una persona que la escuche, que le diga "vamos, todo va a salir bien" "estoy aquí, llámame si me necesitas".

No cuesta nada tender una mano, sentarte en una cafetería y escuchar, sonreírle a quien lo necesita. Todos necesitamos de todos. 

Se han prometido amistad verdadera y duradera. No sé si les saldrá bien, la verdad. Sé que ella está por la labor porque tienen muchas cosas en común y le gusta hablar con él. El tiempo es quien da y quita razones, es quien une y separa vidas y caminos. 

Ojalá y les vaya bien, ojalá y sean lo que parecen ser, almas gemelas. Al menos en la amistad.




(Post dedicado a alguien especial)

1 comentario:

  1. Maravilloso....la vida da siempre oportunidades, no las dejes escapar...merece mucho la pena intentarlo!!!!!!

    ResponderEliminar