jueves, 12 de octubre de 2017

Lemon Chaos

Hace unos días, tras publicar mi post titulado "Un rato contigo", Lemon Chaos me dejó el texto que a continuación comparto con vosotros. Es tan bonito que no veo bien quedármelo solo para mí. A Lemon Chaos no solo le agradezco que se haya tomado unos minutos en escribir este texto y compartirlo conmigo, sino le agradezco también cada comentario que me ha dejado. Mil gracias de corazón.

Que lo disfrutéis. Espero que os guste tanto como a mí. 

Un día íbamos caminando junto al río y te dije que quería que me enterrasen, que ya había tenido suficiente con aquel incendio, que sabía que no iba a llegar a vieja, que no quería siquiera que pasase.
Tú primero te incomodaste y después me seguiste el juego. Yo hablaba en serio.
Ya no me sacas fotos, te dije. ¿Qué ha sido de aquella época en la que mediante instantáneas plasmabas el recuerdo de nuestro amor?
Te incomodaste y te reíste para quitar hierro al asunto. Yo hablaba en serio.
Yo te quiero y necesito que me quieras. ¿Te acuerdas de...?
Iba enumerándote cada una de esas fotos:
-Junto al Escorial ese día que me mareé con el olor del lechazo.
-En Salamanca junto a tus compañeros aquella vez que me dio fiebre y comprobamos la eficacia de las urgencias a las 2:00 de la mañana.
-Ese beso que nos dimos en Grecia en la roca mágica.
-El día después de nuestra primera discusión. Nosotros y tres loros.
-Montando camellos...
-Ese balcón en Delphy.
Pasó cerca de un año o quizás año y medio. De pronto empezaste a hacer fotos de nuevo.
Ya no me querías. Eran el recuerdo del final.
Hace poco me dejaste. A cuentagotas has dejado que me desangre y poco a poco estoy muriendo.
Y lo peor de todo es que no vas a cumplir tu promesa. No me enterrarás, porque por muy muerta que esté, es ilegal.
Otras fotos, otras personas, un montón de recuerdos y por eso te acompaño en el sentimiento. 
Voy a calentar el almuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario