domingo, 4 de diciembre de 2011

Desde mi cuna...

Llevo aquí casi tres semanas, he pasado de estar en un ambiente líquido a estar en un sitio mucho más amplio, de color celeste y por lo que he escuchado es mi habitación. Me pregunto quienes son toda esa gente que me cogen, me dicen con voces de dibujos animados "¡que bonito eres!" "¡que cosita tan bonita!" y me miran con caras raras, si hago algún gestito ya dicen que me estoy riendo...y es verdad, me río de las caras que veo, porque vaya caras que ponen algunos...quisiera saber si son así o las ponen para intentar hacerme gracia. 

¿Por qué no me dejan tranquilo en mi confortable cochecito? No quiero chupete, no quiero que me muevan...y nada, si hago el amago de romper a llorar, chupete al canto y si estoy plácidamente dormido, escucho un "ponlo de ladito, que lleva así mucho tiempo".

Y, ¿a qué es debido ese baño diario? Vamos a ver, no sudo, si me hago caquita me limpian con una toallita infernal que está fría y si echo un poco de leche, me limpian enseguida, así que ese baño ¿es necesario? lo paso fatal, el agua sí, está calentita y mi mami me canta unas canciones muy molonas para intentar tranquilizarme, parecemos el dúo Pimpinela, ella canta y yo lloro como un desesperado, que alguien le diga a mi mami que por favor no es tan necesario ese baño.

No se como será la vida de adulto, pero la de bebé es genial, me dan de comer, me visten, me pasean, me dejan dormir, les divierto, tengo un armario lleno de ropita y un montón de muñecos de peluche, me encanta estar con mi mami y con mi tita Gema que me da unos achuchones y unos besitos...no han escuchado de mí decirles que les quiero y ellos ya me adoran! eso sí, no puedo poner aquí ninguna foto mía porque he escuchado decir a mi mami y a mi papi algo sobre la protección infantil, que la verdad, no se lo que es eso, y si soy el bebé más bonito del mundo ¿por qué no lo pueden ver los demás? ya me lo contarán... 

(pensamientos extraídos de la pequeña mente de mi sobrinito Rafa...) 

8 comentarios:

  1. Muy bonito como siempre pero este, lógicamente, es mucho mas especial.
    Pobrecito mío! si es que es un sol. El viernes fuimos a verle y está mucho mas guapo, es verdad, no es por el cariño que le tengo, es muy bueno, parece que ha hecho caso a todo lo que la mami le dijo estando aun en su barriguita: "sé bueno con mami.." jejeje
    Es una pena lo de la foto porque en eso tienes razón: con lo guapo que es, no poder enseñarlo al mundo entero.
    Si no pasa nada con una fotillo (con los papis, la tita o la abuela sería mucho meyor) pero bueno, ahí lo dejo. Sería un buen tema para un futuro post. Te dejo la tarea, jejeje
    De todas formas, estoy yo para reiterarlo, es una monada de niño, guapo, guapo y además buenísimo, deja dormir a los papis.

    ResponderEliminar
  2. oohhh qué bonito. Nos ha encantado!
    bs

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Y que razón tiene tu sobrino Rafa!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  4. Gema!!! hermana mía!!! y digo yo, si yo soy tu hermana, y tu has sido tía...entonces yo tambien SOY TIA!!!!!! Ole!!!!! jo, pues como no puedo ver a mi sobrinito de sangre azul, te encargo que le des millones y millones de besos y achuchones de los que dan ganas de comer!!! le cantes muchas canciones de esas que nos encantan a todos -aunque no queramos reconocerlo- y la hagas saber que a un principito de su estatus hay que tratarlo como a un Rey!
    Gema, llevo una semana diciendo que quiero escribirte para ver qué tal está el nuevo miembro de la familia -además de para comérselo, claro-. Pero siempre te me adelantas!!!
    Me encanta lo que has escrito!! yo creo que realmente es lo que está pensando el pobre Rafa desde su bañerita molona, por muchas canciones y muchas pedorretas que le hagáis, jaja!
    Un besazo enorme, hermana!!! el Fotógrafo también te los manda! ya le he dicho que sois cuñados!!

    ResponderEliminar
  5. Quien no quisiera volver a ser baby de nuevo, verdad? A mi desde luego me encantaría :)
    Me ha encantado leer este post :)
    Si te apetece y te gusta mi blog, podríamos seguirnos! :)

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado tu blog!!!y los niños..santos niños!!un besito y te animo a que te pases por el mio!!!

    ResponderEliminar
  7. jajajaja, que bueno!! Enhorabuena, que disfrutéis mucho de este sobrinito...

    ResponderEliminar
  8. ...me dicen con voces de dibujos animados "¡que bonito eres!" "¡que cosita tan bonita!"...

    FANTÁSTICO!!!

    ResponderEliminar