Tengo un Whatsapp de mi amiga preguntándome cuándo vamos a quedar para comer. Y es que tenemos que hablar de nuestras cosas y tenemos que hacerlo comiendo. Podíamos hablar por teléfono, enviarnos algún mensaje por Facebook, al móvil, pero no, a nosotras nos gusta hablar mientras comemos. Además, es muy divertido.
Y esto me pasa con mucha más gente, la típica pregunta ¿comemos juntos? forma parte de mi vocabulario habitual, de mi forma de ser, de nuestra forma de comunicarnos. El sitio da igual, da lo mismo ir a un chino, italiano, de tapas, de montaditos....
Lo importante es quedar, hablar por los codos, ponernos al día. Y todo es más divertido si comemos. Llevo quedando para comer no se ni el tiempo, he tenido almuerzos cortitos y otros descomunales, de los que empiezas a las tres de la tarde y te vas a casa a las ocho. Y es que lo importante es compartir, intercambiar opiniones y gustos, volver con la sensación de que conoces más a esa persona y ese dolor en la cara de tanto reír...
Por qué nos gustará tanto comer...
(fotos: Pinterest)
Yo creo que estas cosas son culturales.
ResponderEliminarA nosotros nos gusta sentarnos alrededor de una mesa, o de pie, da igual, con algo que llevarnos a la boca y hala... es como si todo fuera más fácil, no sabría explicarlo yo tampoco!
On egin! Que aproveche!
;)
Besitos gastronómicos!
me encanta ... ¿comemos?? te echo de menos y necesito un ratito de amiga especial , te quiero mucho princesitaaaa!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminar¿¿porqué son tres pedazos de placeres juntos???
ResponderEliminarComer
Hablar
Y reírse
Vivir en resumen
Pues es una buena pregunta a la que no tengo respuesta, pero quedar a comer con amigas es uno de los placeres a los cuales no renuncio.
ResponderEliminarBss
Si quieres algún dia comemos!