domingo, 21 de octubre de 2012

Un buen final

Me gustan las películas que no tienen un final previsible. En las románticas ya sabemos cómo va a acabar la cosa, quedan juntos para siempre. En la de buenos y malos, ya sabemos que el bueno puede con el malo malísimo que resulta ser hasta feo. En las de intriga nos tienen asustados todo el rato para que al final una persona, como mucho dos, resuelvan la situación. En las de miedo no lo se porque como no me gusta no las veo.



Hace unos días vi una romántica. Me gustan. Soy piscis. El argumento lo resumo de esta forma. Una chica de 37 años para mi gusto fea (Uma Thurman) al divorciarse acude a una terapeuta. Sigue los consejos de vivir la vida, de abrirse al amor y conoce a un chico de 23 años. Las dudas vienen cuando tras unas cuantas citas él le rebela la edad. Dudas, temores, preguntas...pero siguen. ¿Que pasa con el paso del tiempo? Pues que ella necesita otra cosa, ya pasó por esa época, ahora quiere alguien más maduro. Él hace cosas propias de un chico de su edad pero la quiere. Al final, ella dice que lo quiere y por ese motivo deben romper. Ella dice que él se merece a alguien de su edad con la que formar una familia porque ella no quiere eso en su vida. 



Un final diferente. Un final normal. Un final lógico. ¿Seríamos capaces de decirle a nuestra pareja que lo queremos tanto que queremos lo mejor para él y por eso lo dejamos? ¿Por qué en muchas películas el final es tan previsible?



(Fotos: Pinterest)

3 comentarios:

  1. No sé si sería capaz Gema. Creo que es verte en la situación... Pero si es verdad que por amor haces muchas cosas.
    Y con respecto a tu segunda pregunta, creo que los finales son tran previsibles porque a todos nos gustan los finales felices, porque todos vivimos para alcanzar la felicidad y las películas con un poco como los cuentos de hadas.

    Un abrazo y que tengas una linda semana!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Hacia tiempo que no me pasaba por aquí!! Muy mal...

    Yo tampoco veo de miedo... he visto alguna pero no me suelen gustar la verdad... Pero tengo una duda respecto a la peli que nos cuentas, ¿terminan reencontrándose? Si es la que creo, me dio la sensación de que al final acaban juntos... A él se le ve muchísimo más maduro y ha vivido cosas que debía vivir antes de empezar una relación...

    Pero bueno a mi me gustan los finales felices en las películas porque para infelices ya está a veces la pura realidad jajaja ¿No?

    Yo no se si me vería con la potestad de decirle a mi pareja lo que es o no mejor para él, ni para negar nuestro amor si realmente estamos bien juntos...

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Que peli es Gema?, me gustaría verla

    Bss

    ResponderEliminar