viernes, 22 de abril de 2016

Gente

Gente que un día me llamaron para comer.
Gente que me regalaba cosas por mi cumpleaños.
Gente que quería estar conmigo. Para siempre decían.
Gente que me tuvo cuando más me necesitaba.
Gente que prometía cosas.
Gente que me contaba sus cosas. Y sin yo quererlo me pedía consejo. O una opinión.
Gente que me quería.
Gente que me utilizó.
Gente que se reía de mí.
Gente que me envidiaba. Y a día de hoy me sigue envidiando.
Gente que compartió conmigo un viaje. Y muchas fotos.
Gente que envía mensajes para saber cómo estoy. Si soy o no feliz. Y luego desaparecen.
Gente que no aparece jamás.
Gente que yo no quiero que aparezcan jamás.
Gente que en las redes sociales sigue mi vida. Y mira mis fotos. Y se ríe porque no soporta lo que en realidad siente.
Gente que no se atreve a pedir perdón.
Gente que perdió mucho en el pasado.
Gente que no valora la amistad verdadera.
Gente que llena su vida con cosas materiales porque está vacía de amor.
Gente que desea estar en mi lugar. Sin saber a veces lo defraudada que me siento.
Gente que con una sonrisa lo cambia todo.
Gente que...
Gente.
Gente.
Gente que dejaron de ser personas para convertirse en eso. En gente. 




Fotos: Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario