martes, 16 de agosto de 2016

Qué sabrás tú...

Qué sabrás tú si te echo de menos o no...

Echo de menos tu sonrisa y tu risa . Nos reíamos de cosas sin sentido, de chistes malos, de situaciones absurdas que nos contábamos.

Echo de menos tus buenos días. Sonaba el sonido de un mensaje en el móvil y sabía que eras tú. Y ese mensaje deseándome los buenos días me daba la vida. Me duraba todo el día el momento de felicidad.

Echo de menos las fotos de las calles por dónde paseas, por dónde compras, por dónde vas...

Echo de menos esos atascos que provocaban acordarte de mí y decirme cualquier cosa, aunque fuera solo para quejarte de lo mal organizado que está el tráfico. Siguen habiendo atascos, pero ya no tienes nada que decirme.

Echo de menos tu foto en casa, sin peinar, sin vestir elegante, cómodo, relajado, sin prestar atención a la tele. Solo al teclado que nos conectaba a ti y a mí.

Echo de menos los sitios que decías que me llevarías. Cogerte de la mano y correr por Madrid.

Echo de menos tus problemas. Tus angustias que todavía tienes y no compartes conmigo. 

Echo de menos tu voz. Me gustaba tanto oírte...

Qué sabrás tú si te echo de menos o no, si no me preguntas, si no me hablas, si no quieres saber de mí...


No hay comentarios:

Publicar un comentario