viernes, 16 de septiembre de 2016

Cosas sobre mí

Actualmente vivo en Granada y estoy encantada.

Echo de menos a mi familia. No echo de menos a mi ciudad de origen.  

Me gusta leer y leo todo lo que puedo.

Me gusta escuchar música y me inspira para hacer montajes de fotos y vídeos.

No me gusta escuchar música por la calle porque me aisla tanto que necesito escuchar los ruidos de la calle.

Llevo cosas en el bolso que no necesito pero me gusta llevarlas.

Me he portado siempre bien con mis amigas. Ellas conmigo no. Me han traicionado.

Uso crema de manos desde que vivo en Granada. El clima me cambió la piel.

Me gusta subir al mirador de San Nicolás y sentirme afortunada. La Alhambra desde allí impresiona.

Me gusta escribir y tengo muchas libretas donde apunto frases que se me ocurren y escribo algún texto.

Me gusta ver vídeos en YouTube.

Fui presentadora y redactora en una televisión local y aunque me lo pasé muy bien no lo volvería a hacer.

Desde hace algunos veranos voy de vez en cuando a la playa nudista.

Me gusta mucho el color rosa, pero desde hace un tiempo estoy vistiendo con colores como el blanco, el negro o el gris. 

Me gusta hacer deporte porque mentalmente me sienta muy bien.

Me gustan los zapatos de tacón y adoro las bailarinas.

Me encanta el maquillaje y la cosmética.

He visto la serie "Sexo en Nueva York" mil veces. Y la sigo viéndola.

Tengo muchos documentales de diseñadores de moda y no me canso de verlos.

Me gusta mucho más el invierno que el verano. 

Me gusta la cerveza y el vino tinto.

Adoro la nieve.

Tengo un labrador retriever que se llama Fendi y solo me da alegrías.

No tengo hijos porque no quiero ser madre. No es un meta en mi vida. 

Lloro mucho menos que antes.

Mi marido y yo formamos una pareja estupenda.

Me gusta el cine.

Detesto a la gente falsa. 

No quiero recuperar amistades pasadas. No me interesa.

Tengo un sobrino de casi cinco años y lo quiero con locura.

No me gustan las tartas de cumpleaños.

Celebro los días importantes del año y no solo los señalados. Sino los significativos para mí.

Desde que pienso que cada día que vivimos puede ser el último exprimo más la vida y soy más feliz.

Tengo presentimientos que suelen cumplirse.

Doy segundas oportunidades. Tres no.

Creo en Dios. También soy rociera de corazón.

Me gusta mucho la gente que estoy conociendo actualmente.

Hago muchas fotos.

Grabo muchos vídeos.

Siempre he tenido mucha suerte en el amor.

No me gusta que me regalen ramos de flores. 

Soy romántica.

Sigo teniendo algunos miedos. He superado otros muchos.

Escribo en color rosa en mi agenda, en mi blog y en mis notas personales.

Soy muy agradecida. De hecho te agradezco que hayas leído hasta aquí.

¡Gracias!




No hay comentarios:

Publicar un comentario