lunes, 28 de febrero de 2011

Mi Fendi

Mi Fendi no es un bolso, ni unos zapatos, ni ningún artículo de moda. Mi Fendi es un labrador retriever que en verano cumplirá dos años con nosotros. 
Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre. Cada día compruebo que Fendi me quiere, me protege, le gusta estar conmigo y nunca me abandonaría. 
Fendi llegó a casa el día 18 de Julio de 2009. Tenía un mes...

Buscó un sitio en el jardín para dormir...








Desde pequeño le gusta jugar con la pelota...





Le gusta ir a la playa...






También quiso apoyar a la Selección en el Mundial de Fútbol...





Y así otras muchas cosas...

Fendi, un perro obediente, cariñoso, juguetón, leal, fiel...que cuando le he tenido que reñir porque ha hecho de las suyas o me he enfadado con él, siempre me ha recibido con esta enorme sonrisa...






Estos sentimientos salen o se descubren cuando se tiene un animal en casa, se cría y poco a poco ves como crece. Es la primera vez que tengo un perro de esta raza y no me arrepiento. Volvería a repetir. Nunca imaginé que pudiera querer así a mi Fendi ni que pudiera aportarme tantas cosas buenas. 

La frase "cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro" ha sido atribuida al poeta inglés George Gordon Byron, sexto lord Byron, aunque han sido muchas personas conocidas quien la ha mencionado por alguna razón. 
Yo podría decir por experiencia propia que "cuanto más conozco a algunas personas, más quiero a mi perro sin duda alguna"...

martes, 22 de febrero de 2011

Creer o no creer...

¿esa es la cuestión?  Hace unos días estaba viendo la revista Vogue. Me gusta leerla entera, ver sus fotos. 
Leyendo el sumario del mes de marzo doy con la sección del Horóscopo y como si en esa página estuviera la clave de lo que me va a pasar durante todo el mes, me fui directamente a leer qué me iban a deparar los astros. 

Soy piscis y según Vogue:

"Este es tu mes. Las aguas han vuelto a su cauce y todo ha recobrado la tranquilidad de nuevo. Estarás animada y con muchas ganas de hacer cosas y conseguirás, por fin, la armonía que tanto anhelabas en tu vida personal. Eso hará que te crezcas y que veas todo desde otro punto de vista. Es probable que te sucedan algunas cosas sorprendentes, varias casualidades que, en principio, te extrañarán, pero no te alteres porque al final podrás comprender que son algo positivo".

Sería fabuloso que se cumpliera ¿verdad? Todas las piscis vamos a tener un mes de lujo como la propia revista. 

Si no creemos en estas cosas ¿por qué lo leemos? Si en la televisión o en la radio hablan del zodíaco esperamos para escuchar que dicen del nuestro. Sabemos cual es nuestro ascendente, el descendente, si nuestro signo es de fuego, aire, tierra o agua. Si una posible pareja es o no compatible con nosotras por nuestro signo zodiacal. 
Supongo que lo leemos por diversión o entretenimiento y en alguna ocasión sí nos gustaría que acertara en algo. Eso sí, pensamos que es una soberana tontería cuando nos auguran un mes nefasto. 

En cualquier caso, para mi, Piscis es el mejor signo y seguiré leyendo por entretenimiento lo que me puede suceder mes a mes.

sábado, 19 de febrero de 2011

Una tarde en Rosa Clará

Se casa una amiga. Claudia no tiene aquí a su familia, pero tiene a sus amigas. Quiso que mi hermana y yo la acompañáramos a buscar, mirar y elegir su vestido de novia. Nunca antes había hecho esto, acompañar a una amiga. 

Estuvimos en Rosa Clará. Vimos tantos vestidos como estilos de novia, pero ¿cuál es el estilo de Claudia? Parecía difícil pero dimos con él. Se casa por lo civil pero quiere ir de novia, al menos con un toque de novia, buscaba su traje especial. 

Es difícil buscarle un estilo para otra persona, esto se le da bien a mi amiga Priscila que es personal shopper y desde su escaparate nos demuestra con cada post que de esto sabe y mucho, pero no estaba y Claudia tuvo que confiar en nuestro gusto. 


Los trajes nos miraban desde sus maniquíes y parecía que de un momento a otro iban a empezar a caminar. Este sí, este no, este no sé, con este no me veo, este es muy de novia, este tiene mucha cola, quiero algo con color, tanto encaje no...y lo vi. 

Un vestido espectacular para Claudia, me la imaginé dentro de él. En dos colores. Precioso. Un diseño que según nos contó la dependienta es de un diseñador de alta costura. Ahora había que probarse las varias elecciones. Empezamos a descartar y cuando se probó el vestido ideal realizado en dos tejidos, Claudia dijo, "este es mi estilo, este es mi traje, esta soy yo".

Estaba guapísima y ella que es muy guapa le da el toque final. Éramos de la misma opinión, "está hecho para ti"

Cada novia tiene su estilo, su gusto y siempre hay un vestido especial para cada una de ellas. 

Claudia, gracias por hacerme partícipe en una elección tan bonita y tan importante.

jueves, 17 de febrero de 2011

Dulce bombón

En mi anterior entrada expuse mi forma de pensar sobre el día de San Valentín. 

Me encanta el chocolate y mi San Valentín lo sabe, así que unió dos cosas que me fascinan, el chocolate y París. Ya que no pudimos pasar el día en la ciudad del amor, me trajo un trocito a mi casa en forma de caja de bombones. Mi amor no quiso dejarme sin detallito y aunque los tiene todos los días del año, este día también quiso hacerlo. 

Dos de mis pasiones, París, a quien le dedicaré una o dos entradas y los bombones. No se si el chocolate es o no adictivo, pero cuando vienen de esta manera se hacen indispensables. Si el día de los enamorados es un día comercial o no, no es la cuestión. La pregunta es, si esperamos a tener pareja para celebrar que estamos enamorados ¿por qué no celebrarlo cuando la tenemos?

Besitos de chocolate!

Gracias mi vida, por hacerme sonreír también el día de San Valentín.

sábado, 12 de febrero de 2011

San Valentín, negocio...

o día para celebrar?. Hay opiniones para todos los gustos. Para los románticos es sin duda un día para celebrar. En esta categoría entraría mi amiga Prity, una romántica empedernida que de cualquier cosa hace una ocasión especial . Para otros solo es un día comercial, que para evitar ese detalle romántico les echan la culpa a El Corte Inglés o a los grandes almacenes Galerías Preciados pensando que han hecho ese día como suyo.

A mi me gusta ver los escaparates decorados con detalles rojos, corazones, lazos...rojo por todos los sitios. 

En cualquier caso, a mi ese día me gusta. No solo porque se reciban regalos, no se trata de eso, se trata de celebrar el AMOR, un amor con mayúsculas que nos llena los segundos, los minutos, las horas, los días, las semanas...la vida. Celebrar el tener un amor verdadero a tu lado...

Lo que importa, y lo decimos de verdad, es el detalle. Detalles sencillos como una flor, un mensaje especial en el móvil, una tarjeta bonita, unos bombones...Los regalos de Tiffany o Louboutin pueden esperar al cumpleaños...

Así que no hay excusa posible. 

Compartir un pastel especial para dos...

¿Por qué no celebrar que hemos encontrado el amor? ¿Por qué no tener un día marcado en el calendario para los románticos? 

Seguiré celebrando cada 14 de Febrero que después de mucho encontré a mi amor verdadero.

Feliz día de San Valentín, lleno de besos y mucho, mucho amor!!!!!!!!

(Dedicado a mi vida, a mi amor. J.)

viernes, 11 de febrero de 2011

Mi primer día...

Para todo hay una primera vez. En casi todas las primeras veces surgen dudas, temores, alegrías...y eso me pasa con mi blog.

Dudas porque no se como lo llevaré, no se si lo seguiré o quedará ahí, olvidado en la red. 

Temor a quedarme sin nada que decir.

Alegrías porque tengo un espacio mío y no me preocupa que lean lo que publicaré. 

De todos modos, con todo esto, este es mi espacio, mi sitio, mi lugar. Un lugar donde podré escribir todo aquello que se me ocurra, guste o inquiete sin pretender enseñar o aconsejar nada a nadie. Aquí soy yo.

Con mis tacones y mi bolso pasearé por sus entradas y, si algún día hay un comentario, a estos dos complementos añadiré una gran sonrisa...