Mi Fendi no es un bolso, ni unos zapatos, ni ningún artículo de moda. Mi Fendi es un labrador retriever que en verano cumplirá dos años con nosotros.
Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre. Cada día compruebo que Fendi me quiere, me protege, le gusta estar conmigo y nunca me abandonaría.
Fendi llegó a casa el día 18 de Julio de 2009. Tenía un mes...
Buscó un sitio en el jardín para dormir...
Desde pequeño le gusta jugar con la pelota...
Le gusta ir a la playa...
También quiso apoyar a la Selección en el Mundial de Fútbol...
Y así otras muchas cosas...
Fendi, un perro obediente, cariñoso, juguetón, leal, fiel...que cuando le he tenido que reñir porque ha hecho de las suyas o me he enfadado con él, siempre me ha recibido con esta enorme sonrisa...
Estos sentimientos salen o se descubren cuando se tiene un animal en casa, se cría y poco a poco ves como crece. Es la primera vez que tengo un perro de esta raza y no me arrepiento. Volvería a repetir. Nunca imaginé que pudiera querer así a mi Fendi ni que pudiera aportarme tantas cosas buenas.
La frase "cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro" ha sido atribuida al poeta inglés George Gordon Byron, sexto lord Byron, aunque han sido muchas personas conocidas quien la ha mencionado por alguna razón.
Yo podría decir por experiencia propia que "cuanto más conozco a algunas personas, más quiero a mi perro sin duda alguna"...