martes, 22 de febrero de 2011

Creer o no creer...

¿esa es la cuestión?  Hace unos días estaba viendo la revista Vogue. Me gusta leerla entera, ver sus fotos. 
Leyendo el sumario del mes de marzo doy con la sección del Horóscopo y como si en esa página estuviera la clave de lo que me va a pasar durante todo el mes, me fui directamente a leer qué me iban a deparar los astros. 

Soy piscis y según Vogue:

"Este es tu mes. Las aguas han vuelto a su cauce y todo ha recobrado la tranquilidad de nuevo. Estarás animada y con muchas ganas de hacer cosas y conseguirás, por fin, la armonía que tanto anhelabas en tu vida personal. Eso hará que te crezcas y que veas todo desde otro punto de vista. Es probable que te sucedan algunas cosas sorprendentes, varias casualidades que, en principio, te extrañarán, pero no te alteres porque al final podrás comprender que son algo positivo".

Sería fabuloso que se cumpliera ¿verdad? Todas las piscis vamos a tener un mes de lujo como la propia revista. 

Si no creemos en estas cosas ¿por qué lo leemos? Si en la televisión o en la radio hablan del zodíaco esperamos para escuchar que dicen del nuestro. Sabemos cual es nuestro ascendente, el descendente, si nuestro signo es de fuego, aire, tierra o agua. Si una posible pareja es o no compatible con nosotras por nuestro signo zodiacal. 
Supongo que lo leemos por diversión o entretenimiento y en alguna ocasión sí nos gustaría que acertara en algo. Eso sí, pensamos que es una soberana tontería cuando nos auguran un mes nefasto. 

En cualquier caso, para mi, Piscis es el mejor signo y seguiré leyendo por entretenimiento lo que me puede suceder mes a mes.

1 comentario:

  1. amiga!! yo no creo q atodos los tauros del mundo les pase lo mismo q a mi cada mes,pero no se xq,es inevitable q lea mi horoscopo!! jejej,q cosas!!
    un besazo,q orgullosa estoy de tu blog! me encanta!!
    muakaaaa

    ResponderEliminar