sábado, 19 de febrero de 2011

Una tarde en Rosa Clará

Se casa una amiga. Claudia no tiene aquí a su familia, pero tiene a sus amigas. Quiso que mi hermana y yo la acompañáramos a buscar, mirar y elegir su vestido de novia. Nunca antes había hecho esto, acompañar a una amiga. 

Estuvimos en Rosa Clará. Vimos tantos vestidos como estilos de novia, pero ¿cuál es el estilo de Claudia? Parecía difícil pero dimos con él. Se casa por lo civil pero quiere ir de novia, al menos con un toque de novia, buscaba su traje especial. 

Es difícil buscarle un estilo para otra persona, esto se le da bien a mi amiga Priscila que es personal shopper y desde su escaparate nos demuestra con cada post que de esto sabe y mucho, pero no estaba y Claudia tuvo que confiar en nuestro gusto. 


Los trajes nos miraban desde sus maniquíes y parecía que de un momento a otro iban a empezar a caminar. Este sí, este no, este no sé, con este no me veo, este es muy de novia, este tiene mucha cola, quiero algo con color, tanto encaje no...y lo vi. 

Un vestido espectacular para Claudia, me la imaginé dentro de él. En dos colores. Precioso. Un diseño que según nos contó la dependienta es de un diseñador de alta costura. Ahora había que probarse las varias elecciones. Empezamos a descartar y cuando se probó el vestido ideal realizado en dos tejidos, Claudia dijo, "este es mi estilo, este es mi traje, esta soy yo".

Estaba guapísima y ella que es muy guapa le da el toque final. Éramos de la misma opinión, "está hecho para ti"

Cada novia tiene su estilo, su gusto y siempre hay un vestido especial para cada una de ellas. 

Claudia, gracias por hacerme partícipe en una elección tan bonita y tan importante.

4 comentarios:

  1. que guay!!
    nunca he ido a probar vestidos de novia, pero tiene que ser divertido
    me encanta el modelo!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta. Lo has descrito tal y cual como lo vivimos.
    Desde luego, cada persona tiene un estilo y una forma de ver y vivir cada situación o momento.
    Así fue, mucha cola, mucho encaje, muy normal, mucho brillante, "muchas plumas", jejeje. Fuiste tu la descubridora de el traje perfecto, el ideal, lo que yo quería pero no lo sabía hasta que me lo probé.
    Muchas gracias a ti por compartir ese gran momento, gracias por las tardes de coffee, de cotilleo, shopping, risas... pero sobre todo, gracias por ser tan especial. Desde luego, tú tu tu hermana empezáis a formar parte de mi "pequeña familia".
    Un abrazo gigante, el post es genial!!!

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy yo también quiero participar en los preparativos de Clau... pero ni modo estoy en la porra, me tocará esperar hasta el día de la boda, pero le mando toda mi buena vibra para que disfrute hasta el último momento.

    ResponderEliminar
  4. Si, la verdad que es una pena. Mis mejores amigas están repartidas por el mundo, jejejeje
    MAO, gracias por tu buena vibra, se que es sincero de tu parte. Ya ves, quien nos iba a decir cuando empezamos la universidad que íbamos a compartir y vivir tantas cosas.
    Afortunadamente, aquí en Huelva he logrado encontrar gente maravillosa que me apoya y me quiere...
    Un abrazo muy fuerte!!!

    ResponderEliminar