viernes, 11 de febrero de 2011

Mi primer día...

Para todo hay una primera vez. En casi todas las primeras veces surgen dudas, temores, alegrías...y eso me pasa con mi blog.

Dudas porque no se como lo llevaré, no se si lo seguiré o quedará ahí, olvidado en la red. 

Temor a quedarme sin nada que decir.

Alegrías porque tengo un espacio mío y no me preocupa que lean lo que publicaré. 

De todos modos, con todo esto, este es mi espacio, mi sitio, mi lugar. Un lugar donde podré escribir todo aquello que se me ocurra, guste o inquiete sin pretender enseñar o aconsejar nada a nadie. Aquí soy yo.

Con mis tacones y mi bolso pasearé por sus entradas y, si algún día hay un comentario, a estos dos complementos añadiré una gran sonrisa...

7 comentarios:

  1. Suerte pues...
    la suerte está echada.
    Inherente al ser humano es la atracción por ver sin ser vistos, sin embargo en esta nueva empresa que emprendes, retas al instinto y esperas mostrar sin saber quien ve...
    Seguro que será algo bello,pues con esta introducción que has escrito, ya lo está siendo.
    Te esperamos impacientes!!!

    ResponderEliminar
  2. querida amiga:
    bienvenida a la blogosfera!! me ha encantado tu iniciativa!! nosotras q somos mucho de agendas/diarios en nuestro blog tenemos nuestro rincon!! estoy impaciente por ver tus inquietudes plasmadas en la pantalla!!

    un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  3. realmente eres especial y por eso se que este blog que tiene mucho de ti tambien lo sera gracias por dejarnos ver un rinconcito de tu corazon eres muy valiente ... un besote...

    ResponderEliminar
  4. mi prity, mi maria josé, gracias a las dos!!!!!! sois muy especiales, lo sabeis...
    gracias de corazón!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Has empezado con buen pie, nunca mejor dicho, jejeje.
    Estoy segura que no se quedará ahí, tienes una gran iniciativa.
    Mucho ánimo y suerte, estaré siguiéndote... un beso.

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias claudia!!!! besitos!!!!!

    ResponderEliminar