lunes, 12 de enero de 2015

2014

Retomo mi blog haciendo una recopilación de cosas que destaco del año que se fue. 2014 me dejó muchas cosas. Afronto el año que hemos empezado hace 12 días con ganas e ilusión. Sabiendo que vendrás cosas de todos las clases y colores. 

2014 fue así. 

Se fue para siempre mi abuela. Rodeada de todos nosotros. Se fue feliz.
He llorado.
Pero he reído mucho más.
He quedado con amigas que después me han decepcionado mucho.
He conocido a gente estupenda.
He estado por la noche en la playa contemplando el mar y el cielo estrellado.
He salido con Fendi de excursiones.
He hecho muchas fotos. Infinidad de ellas.
He vivido una romería del Rocío maravillosa.
Y he acompañado a mi Señor Nazareno en procesión por las calles de Huelva.
He ido mucho a Sevilla.
He empezado a estudiar italiano.   
Y he retomado el inglés y el fránces.                                                                                                            
Me he aficionado a grabar y editar vídeos que algún día subiré a mi canal de YouTube.
Decidí sufrir lo justo por gente que no me aporta lo mismo que yo doy.
He recuperado amistades que jamás pensé que lo haría. 
He pasado momentos muy divertidos con mi sobrino.                                                                       
He aprendido a disfrutar de las pequeñas cosas. Son las que en realidad importan.
Celebré mi cumpleaños como si fuera el último.
Todos los meses me he dado un capricho bajo el lema "porque yo lo valgo".
Incluí el hummus y el sushi  como cosas ricas que me gustan mucho. 

Y...

He cambiado de vida. Vivo desde hace casi tres meses en Granada. Y me gusta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario