viernes, 7 de octubre de 2016

We don't talk anymore

Ya no hablamos. Y antes hablábamos mucho y no lo echo tanto en falta porque te recuerdo, te pienso y es como si hubiéramos hablado hace cinco minutos.

Hablábamos de todo y de nada importante. Hablábamos de cosas importantes para nosotros. Y nos reíamos. Teníamos días malos y lo compartíamos, teníamos ganas de estar solos pero nos llamábamos para hablar. 

Teníamos ganas de saber el uno del otro. Compartíamos fotos de nosotros, de nuestras ciudades, de lo que comíamos, nos dábamos envidia con lo que veíamos y lo compartíamos porque queríamos verlo juntos, comerlo juntos, beberlo juntos...

Si ahí llovía aquí hacía sol y si ahí hacía frío aquí también...

Reuniones interrumpidas por un mensaje mío y los buenos días tuyos que me sacaban del sueño. 

Se nos fue de las manos y la conversación se fue también. Los días no fueron tan buenos, fueron como todos. Y nos dejaron la sensación de saber todo el uno del otro y sentirnos desconocidos por completo. 

Quizá algún día volvamos a hablar. Quizá empecemos por un "buenos días, estoy en un atasco". Estamos en un atasco y no avanzamos. No nos atrevemos a acelerar, a frenar en seco, a bajarnos dar un portazo y olvidar. Yo al menos no.

Ya no hablamos. Y antes hablábamos mucho y lo echo en falta...


No hay comentarios:

Publicar un comentario