jueves, 5 de enero de 2017

Ya vienen los Reyes Magos

Llegó el día de Reyes. Un día mágico, de ilusión. Un día donde tengas la edad que tengas te llenas de ilusión y piensas que los sueños se cumplen. 

El día de la cabalgata es especial. Hay música, luces, colores, caramelos, caras de niños con una alegría desbordante. Mi sobrino, que solo tiene cinco años, se emociona al ver todo esto. Dice que le entran ganas de llorar. Es tanta la ilusión que tiene que ojalá le dure mucho tiempo. 

Y esa ilusión nos la contagiamos. Y aunque los Reyes Magos traen regalos durante todo el año, el día 6 de enero es especial.

Aparte para mí, es doble de feliz si cabe. Ese día es mi aniversario de boda. Diez años cumpliré de casada y parece que fue ayer cuando me vestí de blanco y conseguí reunir a las personas que quería que estuvieran a mi lado.

No perdamos nunca la ilusión de este día, no dejemos que la magia que respiran los niños nos abandone. No dejemos de creer en los Reyes Magos, no olvidemos que los sueños se cumplen. Y si queremos con fuerza algo, seguro que nos viene y si es en la noche de Reyes mucho mejor. 

Feliz día de Reyes para todos. Sed felices y que los Magos de Oriente os dejen muchos regalos bajo el árbol. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario