viernes, 24 de marzo de 2017

Para mí las emociones son...

(Idea inspirada tras ver un vídeo en YouTube).

¿Qué son para ti las emociones?

Para mí las emociones son eso que sentimos al percibir o recibir algo bonito, triste, emocionante, decepcionante, algo nuevo, algo que vuelve del pasado...El llanto, la risa descontrolada, la sonrisa, la piel de gallina al ver un sentimiento entre dos personas, al recibir un mensaje, una carta de las de antes, que se cumpla un sueño, una ilusión, la felicidad que te da conseguir metas...

¿Una emoción favorita?

He tenido muchas que recuerdo. Me acuerdo de lo que sentí cuando vi la primera ecografía de mi sobrino, cuando por primera vez vi la Torre Eiffel, cuando dormí por primera vez con mi marido, cuando me ofrecieron el trabajo de mis sueños, cuando fui a recoger a mi labrador retriever, cuando preparé la mudanza hacia una nueva vida en una ciudad diferente a la mía...

Una canción

Ahora mismo me gusta mucho la banda sonora de la película "Solo una noche".

Una palabra

Amistad. Está sobrevalorada. Poca gente sabe ser amigo de verdad de otra persona.

Un sonido

El sonido de las llaves de mi marido cuando entra en casa después de un día de trabajo.

Un lugar

París. 

Alguien

Esas personas que me quieren bien, que me lo dicen, que me extrañan...

Un momento del día

Por la noche, al ir a dormir, cuando hemos vivido el día y podemos agradecer todo lo que tenemos y lo que nos ha pasado. Sentir la seguridad que da el dormir con la persona que quieres.

Algo que deberías hacer más

Muchas cosas. Pero sobre todo decir más "te quiero" a las personas que quiero de verdad y son importantes para mí.

Un miedo

Defraudar a las personas que esperan cosas de mí.

Un recuerdo

Tengo muchos, pero creo que las Navidades cuando era pequeña. La ilusión de la Navidad.

Un destino

Con mi marido donde sea. Tal vez París, porque la descubrimos juntos y allí fuimos muy felices.

Un plan de futuro

Ser feliz y superarme a mí misma. Hacer todo aquello que me gusta y tengo pendiente. Lograr vencer mis miedos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario