viernes, 3 de marzo de 2017

¡Feliz cumpleaños!

Mañana es mi cumpleaños y estoy contenta. Así, a simple vista, puede ser normal esta afirmación. Pero reconozco que años atrás no me gustaba la fecha de mi cumpleaños. Me ponía triste días antes, ese día y días después. Pensaba "otro año más", y empezaba de buenas a primeras a verme mayor.

No soy tan mayor. El día cuatro de marzo cumplo 41 años y tengo el espíritu y las ganas de una persona de 30. Ya no de 20, no, de 30.

Llevo varios años con ganas de que llegue esta fecha, para reunirme con amigos y familia, celebrar que sigo viva y renovar los deseos al soplar las velas de mi tarta.

Cuando me dicen "¡otro año más"!, mi respuesta es "¡menos mal"! porque es una suerte sumar años a nuestra vida, es una suerte poder celebrarlo con la familia, con los amigos y es una suerte rescatar el álbum de fotos con el paso del tiempo y ver todo lo que hemos cumplido.

Desgraciadamente, hay muchas personas que no llegan a sumar años, se quedan por el camino. Nosotros que todavía podemos ¿no lo vamos a hacer? ¿Vamos a sentirnos tristes y pesados por tener un año más? 

No es solo añadir un año, es sumar experiencias, vivencias, avanzar con el tiempo...

Así que lo voy a celebrar como si fuera el último. Porque ¿dónde vamos a estar mañana? ¿Cuántos años queremos seguir cumpliendo? 

¡Feliz 41 años preciosa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario