lunes, 28 de febrero de 2011

Mi Fendi

Mi Fendi no es un bolso, ni unos zapatos, ni ningún artículo de moda. Mi Fendi es un labrador retriever que en verano cumplirá dos años con nosotros. 
Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre. Cada día compruebo que Fendi me quiere, me protege, le gusta estar conmigo y nunca me abandonaría. 
Fendi llegó a casa el día 18 de Julio de 2009. Tenía un mes...

Buscó un sitio en el jardín para dormir...








Desde pequeño le gusta jugar con la pelota...





Le gusta ir a la playa...






También quiso apoyar a la Selección en el Mundial de Fútbol...





Y así otras muchas cosas...

Fendi, un perro obediente, cariñoso, juguetón, leal, fiel...que cuando le he tenido que reñir porque ha hecho de las suyas o me he enfadado con él, siempre me ha recibido con esta enorme sonrisa...






Estos sentimientos salen o se descubren cuando se tiene un animal en casa, se cría y poco a poco ves como crece. Es la primera vez que tengo un perro de esta raza y no me arrepiento. Volvería a repetir. Nunca imaginé que pudiera querer así a mi Fendi ni que pudiera aportarme tantas cosas buenas. 

La frase "cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro" ha sido atribuida al poeta inglés George Gordon Byron, sexto lord Byron, aunque han sido muchas personas conocidas quien la ha mencionado por alguna razón. 
Yo podría decir por experiencia propia que "cuanto más conozco a algunas personas, más quiero a mi perro sin duda alguna"...

4 comentarios:

  1. pero q cosita tan bonita!!! no sabes q ganas tenemps de verlo y achucharlo!!!! tenemos el sobri mas bonito del mundo mundial!! mil bss para ti,princesa y para el principito!! al principe jaime tampoco nos lo dejamos!!jjejjeje

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, no solo es una monada sino que ellos son la mejor compañía que podemos tener. Sobre todo, incondicionales.
    Tu tienes a Fendito, yo tengo a Apolo, Kitty, Cástor y Pólux, para qué quiero mas?

    ResponderEliminar
  3. Valla que me gusta leerte es algo maravilloso leer el amor que le procesas a tu pequeño y gran perrito, yo adoro a los animales, de echo siempre tuve en casa a perros y gatos , en fin eso es una larga historia jejeje... pero quien llenó mi corazón hasta la saciedad fue mi gatita Marilyn coqueta y presumida, ufff cuanto la echo de menos ... al menos cuando miro las estrellas la escucho ronronear desde una de ellas y mis lágrimas me acompañan en su dulce recuerdo...no hay nada más bonito y gratificante que el amor incondicional de un animal al que haces parte de tu familia.

    ResponderEliminar
  4. Doy fe de que Fendi es una monada, aún recuerdo el día que con una mano lo alcé. Ahora no hay quien haga eso.... Pero es una monada. La semana pasada recogí a mi hermana en su casa y él se quedó en la puerta para despedirla y con sus ojitos nos dice "¡hasta luego! y Gema no tardes anda......" Fendi es una monada.
    Miles de besos para mi hermana y para su maravillo Fendi ¡miles de achuchones!

    ResponderEliminar